LA VOZ LIBRE

Lady Gaga invita a copas a todo un pub

La cantante pagó una ronda a todos los clientes de un bar en Inglaterra

LVL
2010-05-31 20:26:03

Madrid.- Lady Gaga se ha vuelto a hacer con la simpatía del público, aunque esta vez no en su Nueva York natal, sino en un pub de Inglaterra en el que la cantante pagó unas cuantas rondas a los desconocidos que estaban bebiendo allí.

En más de una ocasión Gaga ha demostrado su generosidad para con sus fans, les ha enviado pizzas a quienes hacían cola para comprar sus discos, y siempre les ha mantenido informados sobre su vida y su trabajo.

Ahora, Lady Gaga ha invitado a todo un bar, sin saber si son admiradores suyos o no, pero seguro que se los ha ganado como fans.

Vestida con cuero negro, Gaga bebía wisky con coca-cola light mientras se entretenía escribiendo en su Twitter al pie de la barra y garabateando servilletas de papel

"Estoy en un pub de Birmingham y les estoy arruinando en servilletas mientras se me ocurren algunas letras y memorias. Los sueños nuenca son tan débiles como nosotros, borrachos o sobrios", escribió la artista.

Uno de los dueños del local destacó: "Todo el mundo estaba impresionado cuando una rubia entró. La mayoría de mis clientes no tenían ni idea de quien era al principio. Se sentó en el bar con un amigo y estuvieron dos horas, tomando licores y escudriñando notas. Les dijo a los locales lo mucho que se había divertido bebiendo en su día libre, porque no puede beber antes de un show. Firmó autógrafos para todo el mundo y dejó una propina impresionante, cientos de libras".

Comentarios

Dice ser nena
2010-06-04 20:27:47
asi es de generosa mi gaga quien como ella te adoro

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook