LA VOZ LIBRE

'Gran hermano 14': la expulsión de Edoardo y el reencuentro de Danny y su novia Eva

La chica puede permanecer en la casa bajo la identidad falsa de 'Ana'

LVL
2013-03-05 09:40:59

Madrid.- La cuarta gala de 'Gran Hermano 14' (Telecinco) dio mucho de sí. La expulsión de Edoardo, el reencuentro entre Danny y su novia, Eva, -que podrá permanecer en la casa bajo la identidad falsa de 'Ana'-, y la nominación de tres de los concursantes, además de la historia de amor entre Kristian y Sonia, hizo repartir el protagonismo entre casi todos los habitantes de la casa de Guadalix. Eso sí, no fue sufieciente para hacer frente al estreno de 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3), que arrasó. A pesar del gran arranque del programa de la competencia, el reality que presenta Mercedes Milá logró mantenerse a flote con un 16,5% de share y una media de 2.506.000 espectadores, con los que iguala su mínimo esta temporada. Y es que aunque el programa no obtiene malos datos, tampoco logra las audiencias de antaño. Algo normal tras el desgaste lógico de haber emitido trece ediciones anteriores, -más sus apéndices-.

Entre los protagonistas de la noche, Edoardo, que se ha convertido en el tercer expulsado de 'Gran Hermano 14' con nada menos que el 42,9% de los votos y habiendo permanecido tan solo dos semanas en el concurso. Ni él ni sus compañeros esperaban que la audiencia le señalara para abandonar la casa. "No sé lo que ha pasado. Yo no me lo esperaba porque pensaba que me llevaba bien, nunca he tenido conflictos, puede ser que a la gente le hayan llegado cosas que no son. Puede que le hayan llegado cosas malas, pero esperaba gustar a la gente de fuera. Quizá han pensado que buscaba a las chicas pero no soy así, me gusta pasármelo bien con las chicas, me gusta hacer el tonto pero no soy el típico casanova, luego tengo mucha vergüenza", dijo a Mercerdes Milá al llegar al plató.

Aunque con el favor de sus compañeros, Edoardo fue expulsado por la audencia quizá precisamente porque su paso por la casa ha sido más que tranquilo. Sin peleas ni discusiones ni amores de por medio, parece que este italiano de 22 años no interesaba al público que sigue el reality.

Mucha más atención acaparó el reencuentro entre Danny y su novia Eva. Ésta llegaba a la casa dispuesta a quedarse tras haber posado desnuda en 'Interviú'. Con ganas de venganza y de atar en corto a su novio, que tiene un continuo 'tonteo' con Susana, Eva conseguía hablar con su chico para decirle que le había "hecho mucho daño". "No creo que me quieras tanto como te quiero yo a ti", le decía la chica, que conseguía poco después entrar a la casa.

Asi, Eva entraba en Guadalix bajo la falsa identidad de 'Ana'. La novia de Danny podrá así convertirse en concursante definitiva si nadie descubre que es la chica del Dj. Solo Miriam, Leticia y Danny conocen quién es en realidad su nueva compañera, aunque Susana ya sospecha. Si alguien de la casa lo llega a descubrir, Eva saldrá expulsada inmediatamente y sus compinches serán nominados.

Una semana es lo que tendrá que hacerse pasar Eva por 'Ana', una chica de 20 años de Granada auxiliar de enfermería. Si consigue su reto, se convertirá en concursante oficial la próxima gala y participará junto a Danny, -como una sola persona-. 'Gran Hermano 14' ha querido así trasladar el triángulo amoroso dentro de la casa y no fuera, donde Eva estaba comenzando a convertirse en personaje por sí misma tras desnudarse en 'Interviú'. 

Danny, además, fue protagonista de la noche al salir nominado por sus compañeros. El Dj se juega la expulsión esta semana junto a Juan Carlos y Leticia, una de las últimas en llegar.

El amor de Sonia y Kristian, que está en ciernes y que probablemente sea la primera relación en pasar al 'edredoning' esta edición, y las disculpas de Iván al programa tras la bronca de Mercedes Milá por sus críticas a 'Gran Hermano 14' coparon el resto de protagonismo de esta cuarta gala que aunque presente en las redes sociales, parece que pierde fuerza poco a poco.

> En las imágenes, arriba, Edoardo; centro, Eva y Danny; abajo, Danny, Juan Carlos y Leticia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook