LA VOZ LIBRE

CASO PRETORIA

El PPC pedirá hoy al Parlament que se amplíe la comisión de investigación al Caso Pretoria

Efe
2010-06-01 07:35:00

Barcelona.- El PPC pedirá hoy en la junta de portavoces del Parlament que se "amplíe" la comisión de investigación sobre el caso Palau al caso Pretoria porque, en opinión de este partido, "hay muchas cosas por averiguar", como se desprende del sumario de esta trama de corrupción urbanística.

En rueda de prensa, la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha considerado que la cámara catalana tiene que crear comisiones de investigación sobre estos dos casos para que haya un "ejercicio de absoluta transparencia" y, en lo que respecta al caso Pretoria, ha asegurado que "tendrían que comparecer muchos cargos".

Al margen de que haya una posible comisión de investigación en el Parlament sobre el caso Pretoria, la dirigente del PPC ha lamentado que el presidente catalán, José Montilla, no haya proporcionado una información "clara, precisa y contundente" sobre la actuación de los consellers de Economía y Obras Públicas, Antoni Castells y Joaquim Nadal, respectivamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook