LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus muestra su madurez en España

La cantante actuará el próximo 6 de junio en Rock In Rio Madrid

LVL
2010-06-01 10:33:24

Madrid.- Miley Cyrus ha aterrizado ya en España, donde este fin de semana actuará en Rock in Rio Madrid. La cantante, que dará su primer concierto en nuestro país, quiere demostrar que ha dejado atrás su lado infantil y ha madurado personal y musicalmente.

En una entrevista publicada este martes por 'El País', la estrella de Disney insiste en que está feliz por haber abandonado ‘Hannah Montana’ definitivamente. “Después de cinco años me siento muy contenta de dejarlo atrás. Ahora tengo que encontrar el equilibrio entre crecer y no pasarme demasiado. Quiero que mis fans se sigan sintiendo identificados conmigo. De todas maneras siempre miro adelante. He aprendido a no leer los comentarios negativos que hay en Internet”.

Ya hay muchos de sus fans que están empezando a criticar a Miley Cyrus por la imagen sexy que está mostrando con el lanzamiento de ‘Can´t Be Tamed’. La estrella de Disney también explica la razón por la que se quitó el anillo de castidad: “Era una presión, siempre me preguntaban por el anillo y me lo quité. Un día le prometí a mi madre que no vendería y siempre me tendría respeto. Eso es lo importante”.

La protagonista de ‘The Last Song’ también pasó ayer por ‘El Hormiguero’ (Cuatro), donde habló de su novio Liam Hemsworth. “Nuestro primer beso formó parte del rodaje. Liam me encanta, es muy divertido”.

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-03-13 19:00:57
no me gusta miley pero si usar anillo de pureza es como no ser libre mejor que se lo saquen selena,los jonas y etc. lo que quiero decir es que se prometan a si mismo que llegaran puros/as al matrimonio y no arrepentirse despues de lo que icieron.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook