LA VOZ LIBRE

Daniel Diges: "Pensé que se iban a descojonar de mí en España"

"Llevaba tres meses ensayando y no estaba dispuesto a que viniera alguien a fastidiarme la actuación"

B.M.
2010-06-01 11:20:20

Madrid.- En la vida hubiera imaginado Daniel Diges que estaría tan solicitado en los medios de comunicación sin haber ganado Eurovisión 2010. Tras su agotadora jornada de ayer lunes en los medios, esta mañana ha continuado en el programa radiofónico 'Anda ya' de los 40 Principales. Daniel Diges ha ofrecido una nueva entrevista en la que explica la increíble anécdota de su llegada a Oslo, cuando comentó que su mayor deseo sería salir en las portadas de los periódicos el domingo por la mañana y actuar dos veces en la gran gala de la final de Eurovisión 2010. Dicho y hecho, aunque no precisamente por haber sido el ganador.

¿Cómo consiguió continuar cantando durante la interrupción de Jimmy Jump? "Llevaba tres meses ensayando y no estaba dispuesto a que viniera alguien a fastidiarme la actuación. Aunque al principio pensé que incluso podía tener una bomba... rápidamente vi sus intenciones".

Lo cierto es que ahora todo el mundo comenta con divertimento lo sucedido pero... "¿qué hubiera ocurrido si el espontáneo hubiera salido en la actuación de Israel?", se ha preguntado Daniel Diges.

Tres meses de ensayos, cientos de veces cantada la canción. Al terminar la actuación, Daniel Diges lloró de rabia. "Pensé que en España se iban a descojonar de mí... pero no ha sido así, todo el mundo me está apoyando".

Para más inri, cuando apareció el corista en escena muchos creyeron que se trataba de otro espontáneo. "Todos dijeron cuando vieron a mi corista, '¡no! ¿otra vez?", ha explicado el representante español en Eurovisión 2010.

Antes de finalizar la entrevista, el equipo de 'Anda ya' tenía preparada una sorpresa a Daniel Diges: unas declaraciones de Jimmy Jump en las que le explicaba el porqué de su actuación. "Intenté saludarte para que no estuvieras nervioso porque yo quería que ganaras para que luego hiciéramos bolos juntos", apuntó Jimmy Jump. Pero estas explicaciones no han convencido a Daniel Diges, que ha preferido no comentar nada al respecto.

Comentarios

Dice ser Alf
2010-06-02 08:46:18
jajaja pues mira por dodne acertó

Dice ser mari
2010-06-01 15:17:46
Tiene una voz preciosa,lo hizo muy bien,no se inmutó al espantapájaros....por lo tanto tiene mucho mérito....adelante Daniel ya has triunfado!!!

Dice ser Para Annimo
2010-06-01 11:37:29
Mira. yo lo he leído y me quedo tan pichi. Hay que ser un poco lerdo para creerse semejante chorrada, y aún mas para acojonarse y andar pegando por ahí esa patochada.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook