LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Blanco afirma que el Gobierno sacará adelante la reforma laboral en junio

Efe
2010-06-01 10:26:00

Madrid.- El ministro de Fomento, José Blanco, dijo hoy que el Gobierno sacará adelante la reforma laboral antes de que finalice este mes de junio.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por el diario El Economista, Blanco aseguró que el Ejecutivo seguirá trabajando para que se consiga sacar la reforma laboral "en base al acuerdo", pero si no es posible, lo hará mediante un decreto ley.

Insistió en que si es mediante esta vía, el Gobierno quiere tener no sólo aprobado el decreto ley, sino también su convalidación del congreso de los Diputados antes de que finalice el mes de junio.

Explicó que el Gobierno hará la reforma laboral que le gusta y es la que conviene a España, pero reiteró que el Ejecutivo esperará hasta el último minuto para alcanzar un acuerdo antes de tomar la decisión en solitario.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook