LA VOZ LIBRE

MAFIA RUSA

Condenado a siete años y medio el líder de la mafia ruso-georgiana en España

Efe
2010-06-01 10:25:00

Madrid.- La Audiencia Nacional ha condenado a siete años y medio de cárcel al líder de la mafia ruso-georgiana instalada en España detenido en la "operación Avispa", Zakhar Kniazevich Kalashov, y a penas inferiores a otros cinco miembros de esta organización criminal por un delito de blanqueo de capitales.

En una sentencia notificada hoy, la Audiencia acuerda que Kalashov, que quedó en libertad bajo fianza el pasado 2 de marzo, y los otros condenados sean expulsados de España cuando puedan acceder al tercer grado penitenciario o cumplan tres cuartas partes de la condena.

Durante el juicio, la Fiscalía Anticorrupción solicitó para Kalashov una pena de 12 años y 2 meses de cárcel por delitos de asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook