LA VOZ LIBRE

Madonna se regalará una operación estética por su cumpleaños

La cantante se gastará más de 200.000 dólares en retoques

LVL
2010-06-01 13:27:12

Madrid.- A pesar de que todavía faltan dos meses para que Madonna cumpla años, la artista ya sabe perfectamente qué se va a regalar para celebrar su 52 aniversario. La ‘reina del pop’ ha decidido someterse a una cirugía estética valorada en más de 200.000 dólares.

“En principio tiene pensado aumentar un poco la zona de la clavícula, demasiado huesuda para su gusto, quitarse algunas varices y posiblemente aumentar alguna talla en el pecho. Tras estas operaciones estará todo el año, desde agosto que es su cumpleaños, retocándose todo el cuerpo”, aseguró un amigo de Madonna.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ se ha sentido joven hasta que empezó a salir con Jesús Luz. “Ella siempre pensó que iba a ser siempre joven pero se ha dado cuenta que no es así. Al salir con Jesús Luz se ha acentuado su preocupación por su imagen y por eso ha decidido pasar por el quirófano”.

A pesar de todos los retoques que tiene pensado hacerse, Madonna quiere que no sean demasiado radicales. “Sus amigos le han dicho que no lo haga, pero ella ha decidido hacerlo porque piensa que su imagen ha de ser siempre la mejor. Pero ha dicho que no quiere algo muy radical, solo retoques que le den un aire natural”.

Comentarios

Dice ser dog
2010-06-15 03:00:49
Madonna la regala por que ya no tiene donde meterse tanta cirugia jeje

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook