LA VOZ LIBRE

'Operación Triunfo 2010': Nina retoma la dirección de la Academia

En sus cuatro años de ausencia ha sido suplida por Kike Santander y Àngel Llàcer

B.M.
2010-06-01 13:04:35

Madrid.- Los nostálgicos seguidores de 'Operación Triunfo' tienen una gran noticia que celebrar: Nina regresa a la Academia para ponerse al frente de la dirección.

Nina, que fue la primera directora de la Academia, abandonó el proyecto cuando el formato se trasladó a Telecinco. Kike Santander y más tarde Àngel Llàcer le suplieron durante los cuatro años restantes.

Después del verano, el 'talent show' regresará a la parrilla de Telecinco para seguir por su senda del éxito de audiencia.

Pero Nina no es la única novedad de la nueva temporada de 'Operación Triunfo 2010'. El despido de Risto Mejide y la marcha de  Llàcer, dos de los pilares de 'Operación Triufo' hasta ahora, marcarán una nueva era en el concurso.

Pero hasta el otoño, no se conocerán los concursantes de 'Operación Triunfo 2010' que lucharán por convertirse en el mejor alumno. Por ahora, los castings ya han comenzado. La primera ciudad en buscar talentos ha sido Oviedo el pasado 27 de mayo. Cientos de aspirantes (mayores de 16 años) pusieron todas sus ganas para impresionar al jurado del cásting.

Este martes 1 de junio el equipo de 'Operación Triunfo 2010' visita Zaragoza. Las pruebas son en el Hotel Silken Zentro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook