LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Fábregas y Torres, listos contra Corea del Sur

Ambos, recuperados de sus lesiones, podrán jugar la segunda parte del amistoso

Stella Alonso
2010-06-02 11:17:34

Innsbruck.- Fernando Torres y Cesc Fábregas ya están recuperados para hacer su aparición con la selección española en el segundo amistoso para el Mundial de Sudáfrica 2010. Será este jueves a las 18 horas en Innsbruck, el mismo lugar donde vencieron 3-2 a Arabia Saudí.

El mediapunta del Arsenal lleva dos meses sin jugar un partido desde que el pasado 31 de marzo sufriera una fisura de peroné en los cuartos de final de la Champions ante el Barça. Peor lo ha pasado Fernando Torres, quien intentará borrar su fatídica temporada en el Liverpool con la selección. El ‘Niño’ Torres ha pasado dos veces por quirófano en los últimos seis meses por su menisco de la pierna derecha. Sin embargo, existe el temor a una recaída ya que tan solo han pasado 45 días desde que saliera de la última operación y el trabajo físico será fundamental en las horas previas para que pueda salir en la segunda parte del amistoso.

Sin embargo, las ganas por comenzar a jugar de ambos jugadores han desbordado al mismo Vicente del Bosque, que ha cedido a sus peticiones de jugar “un ratito” contra Corea del Sur.

En la portería, hasta el momento, no habrá cambios. Víctor Valdés y Pepe Reina se repartirán los minutos, tal y como estaba estipulado en los planes iniciales de Vicente del Bosque. El debate sobre el estado de Iker Casillas tras el primer amistoso frente a Arabia Saudí parece ser que será ignorado por el seleccionador.

Comentarios

Dice ser divadkk
2010-06-02 14:25:52
desde luego que este sera el ultimo mundial de casilla, no debemos olvidar a su futuro sustituto: el jove DE GEA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook