Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Álvaro y Clemente Cebrián, reconocidos por la AJE por su labor en El Ganso

Recibieron el Premio Joven Empresario de Madrid 2009 en la entrega del pasado 27 de mayo

LVL
Wednesday, 02 de June de 2010, 11:27

Madrid.- El pasado 27 de mayo se celebraron los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid en la sede de Caixa Forum, donde se reconoció la labor de Álvaro y Clemente Cebrián al frente la firma de ropa El Ganso.

Los Premios Joven Empresario reconocen la labor realizada por los jóvenes empresarios madrileños y su contribución al desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid. En esta edición el acto fue conducido por la periodista de Telemadrid Inés Romera y estuvieron presentes personalidades como Ana Botella, teniente alcalde del Ayuntamiento madrileño, Guadalupe Bragado, directora general de Juventud, y Javier Oyarzabal, coordinador general de Economía del Ayuntamiento de Madrid.

Álvaro y Clemente Cebrián, creadores de El Ganso, recibieron el Premio Joven Empresario de Madrid 2009 de manos de Miguel Ángel Villanueva, delegado del área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Los hermanos Cebrián destacaron el crecimiento que ha tenido la empresa desde la formación de su sueño y la importancia del equipo para haber llegado a este punto.

El Ganso es una cadena de tiendas de ropa, calzado y complementos fundada en 2004 por Álvaro y Clemente Cebrián, con el objetivo de crear una línea de productos de estilo británico destinada a personas que pretenden diferenciarse vistiendo prendas informales pero de aspecto refinado. En 2006 inauguraron su primera tienda en Madrid y desde entonces han abierto otras en ciudades como Barcelona, Zaragoza o Palma de Mallorca. En la actualidad sus productos se pueden adquirir en Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania y Japón.

Otros premiados fueron la empresa Rutas y Retos (Premio al Compromiso Social), el Grupo Forletter (Premio al Relevo Generacional), la empresa de I+D+i Ganetec (Premios a la Joven Iniciativa Empresarial) y el Grupo Globalia (Premio a la Trayectoria Empresarial).

Los encargados de entregar los galardones fueron Fernando Moroy, director de Relaciones Institucionales de la Caixa, Carlos Prieto, subdirector de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de CEIM, y Alejandro Halffter, viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid. Alejandro Halffter se encargó de entregar el Premio a la Trayectoria Empresarial, recogido por Juan José Hidalgo Acera, presidente del Grupo Globalia, integrado por empresas como Air Europa, Pepe Car, Hoteles Oasis, Travelplan, Halcón Viajes, etc.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook