LA VOZ LIBRE

INTERNET-PADRES

Un servicio mundial de SMS alerta a los padres del uso indebido de la red

Efe
2010-06-02 11:27:00

Madrid.- La operadora de SMS Lleida.net ha llegado a un acuerdo con la empresa Danba para extender por todo el mundo el servicio de alertas por SMS que informa a los padres del uso que hacen sus hijos menores de la red, y alerta de su uso indebido, según informó hoy Lleida.net.

La empresa Danba ofrece ya este servicio en España y a partir de ahora se irá ampliado a otros países.

La red de la operadora de SMS, Lleida.net, alcanza a más de 200 países en los 5 continentes y la extensión del servicio se ha iniciado en Latinoamérica con Perú, Chile y Argentina.

La herramienta de Danba no prohíbe el acceso a ningún tipo de página web, pero informa a los padres de como se comportan sus hijos en la red.

Opcionalmente los padres pueden bloquear el acceso a páginas no recomendadas y en ese caso los menores no podrán acceder a estas, pero se generará SMS informando del intento de acceso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook