LA VOZ LIBRE

Josh Holloway se olvida del final de 'Perdidos' ('Lost')

El carismático Sawyer será uno de los superhéroes en 'Los Vengadores'

LVL
2010-06-02 14:08:33

Madrid.- Muchos fans están aún recuperándose del fin de ‘Perdidos’ ('Lost'), pero los actores de una de las series más seguidas de la historia no han perdido el tiempo, como es el caso de Josh Holloway. El carismático Sawyer se ha rehecho pronto del adiós de la serie y ya se ha embarcado en otro proyecto, aunque esta vez se trata de una película.

El intérprete de 'Perdidos' ('Lost') es la última incorporación del reparto de ‘Los Vengadores’, que cuenta ya con estrellas como Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth o Scarlett Johansson. De momento se desconoce qué papel interpretará el 'guapo' de ‘Perdidos’ ('Lost'),  ya que todavía quedan algunos superhéroes de Marvel libres.

Josh Holloway dará vida al Hombre-Hormiga, al Ojo de Halcón o a Dum Dum Dugan, aunque suena con más fuerza para el primer papel, porque Jeremy Renner es candidato para el segundo personaje. ‘Los Vengadores’ comenzará a rodarse el verano del próximo año y se espera que se estrene a mediados de 2012.

Comentarios

Dice ser RAMI
2010-06-06 15:32:22
Para mí el guapo de perdidos es Vincent

Dice ser Sanwaxa
2010-06-05 18:47:17
Para mi el guapo de Perdidos era el padre de Miles, el de los videos de Dharma... xDD

Dice ser Mnica
2010-06-02 16:29:38
Para mi el guapo de perdidos era el Médico con diferencia

Dice ser Ines
2010-06-02 15:24:08
No importa que papel haga en esa película, yo la iré a ver, porque lo considero un buen actor y el hombre mas guapo del planeta Tierra...no se de los otros! jajajaja te amo Josh!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook