LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus no soporta su música

"No hago este tipo de música porque sea mas comercial sino porque tiene sentido"

LVL
2010-06-02 14:56:13

Madrid.- Miley Cyrus ha sorprendido a muchos de sus fans con unas declaraciones en las que asegura que no le gusta nada la música que hace y ni siquiera escucha sus propias canciones. La estrella de Disney confiesa que ella no compone realmente lo que le gusta sino lo que persigue un fin.

“Yo escucho cero música pop, lo cual es muy extraño para alguien que compone pop como lo hago yo. Mi yo interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años porque me estaría diciendo que me he vendido, pero las cosas no son tan así. No hago este tipo de música porque sea mas comercial sino porque tiene sentido”, reveló Miley Cyrus.

La intérprete de ‘The Last Song’ afirmó que a pesar de que ella no pueda soportar sus composiciones, no son malas: “No hago esto porque sean súper bailables y así pueda decir: 'Mira, mi canción sonó en tal sitio'. No solo vendo 'glamour', nadie puede vivir así. Con esto no quiero que mis seguidores piensen que mi música es mala, es cuestión de gustos”.

Comentarios

Dice ser Selena
2010-09-05 23:44:05
Cómo dije anteriormente, ¿De dónde sacan estas cosas? ¿De sú imaginación? Aiish lean la siguiente fuente, esta sí es la verdadera xk fue en una entrevista secreta que no se dio a live, sino que salió en YouTube. "No es que ame mi música, amo lo que hago". "Me escucho más de 4 veces al día, aunque debo admitir que si no me gustara, no la haría" Aseguró Miss Cyrus. "Mis 13 años internos le dirían a mis 17 exteriores 'Sí no te gusta la música pop, no la crees', y en eso tendría razón". "Me gusta la música pop, por algo escucho a Britney Spears" Mencionó Cyrus. "Un top 5 hecho por mí, 3 serían cantantes de pop, los otros dos, probablemente uno de rock y el otro...." No terminó de decir la palabra Cyrus y así terminó. ¿Ven?

Dice ser laura
2010-06-23 17:48:11
Q casualidad io no te soporto a tti! :@

Dice ser Anónimo
2010-06-19 18:06:29
Q casualidad!!!!!!!! Yo tampoco soporto tu musica....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook