LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Ana Isabel desvela el 'puterío'

La ex pretendienta critica a sus compañeros y revela los múltiples 'affaires' entre los concursantes

LVL
2010-06-02 14:21:50

Madrid.- El programa radiofónico 'Pasábamos por Aquí' ha vuelto a la carga con una nueva ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Ana Isabel. La susodicha ha cargado contra Meritxell y la ex tronista Blanca.

Ana Isabel declaró que Meritxell es "la que más tiene que callar". Pero no se quedó ahí, también aseguró que la valenciana no va con un chico si no tiene dinero e incluso que "la única que dormía cada noche con las piernas abiertas era la rubia de bote".

Según esta ex pretendienta, cuando se apagaban las cámaras había "mucho puterío". Aseguró que Víctor, ex tronista, estaba liado con su pretendienta Lora y con Vero, interesada en Luis, aunque esta última también tuvo un 'affaire' con David Echevarría, otro chico del programa. De David Morales, un "falso", dijo que se había liado con Queca, pretendienta de Víctor.

Ana Isabel tenía la metralleta cargada e incluso confesó a 'Pasábamos por Aquí' que ella había mantenido una relación con un chico mientras estaba sentada en las sillas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

No contenta con desvelar los supuestos 'affaires', aseguró también que la ex tronista Blanca se dedicaba a buscar pretendientas que la acompañaran a fiestas con famosos de segunda fila. Vaya lío el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook