LA VOZ LIBRE

Un hombre mata a balazos al menos a 12 personas al noroeste de Reino Unido

La Policía ha encontrado un cadáver que podría pertenecer al presunto autor de los disparos

Efe
2010-06-02 17:10:56

Londres.- Doce personas han muerto y al menos 25 han resultado heridas a consecuencia de los disparos indiscriminados efectuados por un hombre en distintas áreas del condado de Cumbria (al noroeste de Inglaterra), según ha informado la policía de la zona.

El jefe adjunto de la policía local confirmó que hallaron en un bosque de ese condado el cuerpo sin vida de Derrick Bird, de 52 años, presunto autor de los disparos, quien se suicidó después de darse a la fuga en un automóvil.

"La Cámara de los Comunes estará alarmada y en shock ante los acontecimientos ocurridos en Cumbria esta mañana, en los que al menos cinco personas han muerto", dijo el jefe del Ejecutivo en su primera intervención en la sesión semanal de preguntas al primer ministro en el Parlamento.

Cameron aseguró que el Gobierno "hará todo lo posible para ayudar a la comunidad local y a los afectados, y para mantener a la Cámara de los Comunes informada", antes de recordar a los familiares de los muertos y los heridos.

El tiroteo empezó en la calle Duke Street, en la localidad de Whitehaven, según la Policía de ese condado, que pidió a la población de otras dos zonas, Egremont y Seascale, que permanecieran en sus casas hasta nuevo aviso.

Comentarios

Dice ser omarguerra54
2010-06-02 21:21:22
hola señores me llamo omar guerra soy de lima peru vendo mis riñones sanos por motivo de estudio no tengo nada de enfermedad no otengo tatuaje nada no fumo no bebo nada les dejo mi msn agreguenme omarguerra54@hotmail.com

Dice ser zparo
2010-06-02 21:15:06
Que extraño, esto es clavado al guión de la nueva película de Uwe Boll llamada Rampage.

Dice ser mari
2010-06-02 19:00:21
Dichosas armas...que locura!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook