LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-CESC

El Arsenal "no tiene ninguna intención" de vender a Cesc al Barça

Efe
2010-06-02 17:06:00

Redacción deportes.- El Arsenal "no tiene ninguna intención" de vender al capitán de su equipo, Cesc Fàbregas, al Barcelona y ha recordado que el centrocampista catalán tiene contrato en vigor hasta junio de 2015.

Un día después de que el Barça realizara "una oferta formal" para hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas, el Arsenal ha dejado hoy muy claro, mediante un comunicado, que no tiene ninguna intención de vender a su estrella.

"Se trata de un futbolista muy valioso del equipo y forma parte de nuestros planes futuros", ha asegurado el club 'gunner', en su página electrónica.

La entidad londinense ha aclarado que "no va a realizar ningún tipo de contrapropuesta" ni a entrar en discusión con el Barça, después de haber recibido una propuesta económica por parte de la entidad azulgrana.

"El Barça ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra", asegura el Arsenal en el comunicado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook