LA VOZ LIBRE

MÚSICA-CONCIERTO

John Mayer cancela su gira por enfermedad y no actuará en Rock in Río

Efe
2010-06-02 18:41:00

Madrid.- El estadounidense John Mayer ha cancelado su gira europea debido a una enfermedad y no actuará, como estaba previsto, el día 4 en el festival Rock in Río en el Escenario Mundo, donde sí lo harán Pereza, Bon Jovi y Paul van Dyck.

La organización de Rock in Río ha comunicado hoy que a Mayer, cantante, compositor y guitarrista ganador de varios Premios Grammy, le sustituirá la banda barcelonesa que lidera Daniel "Mono Loco" Carbonell, Macaco.

En la página oficial de Mayer (Connecticut, 1977), se explica que tras su actuación del pasado 30 de mayo en Copenhague, donde se agotaron las entradas, el artista hubo de cancelar su segundo show, al día siguiente, debido a una enfermedad.

"Lamentablemente", indica su web, la indisposición ha provocado la suspensión de sus actuaciones en Europa previstas para esta semana, es decir, "Amsterdam, Madrid y Manchester".

"Mayer ha regresado a su casa en Estados Unidos y se espera su recuperación bajo supervisión médica", añade la página del músico.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook