LA VOZ LIBRE

Ninel Conde, indiferente ante el despido de Mario Cimarro

La actriz considera a su compañero en 'Mar de Amor' como un "cero a la izquierda"

LVL
2010-06-02 19:19:33

Madrid.- Ninel Conde ha roto su silencio, aunque para asegurar su indiferencia ante el despido de Mario Cimarro, el que hasta ahora era su galán, de forma ficticia y por trabajo, en la telenovela 'Mar de Amor'.

La polémica saltaba ayer, el mismo día del cumpleaños del actor y al que se le acusaba de varios conflictos con Ninel Conde.

Hoy, la esperada reacción de la actriz se ha limitado a una supuesta indiferencia. Ninel Conde ha asegurado que la salida del actor cubano de la telenovela 'Mar de Amor' no significaba nada para ella, pues él es "como un cero a la izquierda".

La actriz , al ser interrogada por reporteros del programa matutino, 'Hoy', de Televisa, reiteró que no le interesaba hablar del tema.

"Son cosas totalmente insignificantes para mí y que no tienen ningún sentido, es como los ceros a la izquierda, que no significan nada", reiteró Conde.

Durante las grabaciones de 'Mar de Amor', Ninel Conde y Cimarro enfrentaron varios conflictos, incluso se dijo que el actor agredió físicamente a Conde, razón por la que tuvo que intervenir el esposo y representante de ésta, Juan Zepeda.

La productora de la telenovela, Nathalie Lartilleux, explicó que la salida de Cimarro del proyecto, que ya estaba en su fase final, se debió al incumplimiento de horarios y al desgano que ésta mostraba en los foros.

"No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto, tenía 40 escenas que grabar hoy y tomé la decisión porque las últimas veces venía a grabar sin ganas, como niño chiquito y yo creo que ya se tomó la decisión como tenía que ser", explicó Lartilleux.

"Siempre tuvimos toda la paciencia, y venía grabar así y tratábamos entre los mismos actores de sobrellevarlo, pero el final lo grabó de muy mala gana, fue de tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí, pero si con muchas faltas de respeto al final con todos".

Comentarios

Dice ser imelda
2014-01-05 02:33:15
Mario Cimarro es un excelente actor tiene mucha trayectoria no se porque lo ponen a trabajar con gente que no son actriz como ni el conde

Dice ser lisett
2012-12-27 21:20:21
Mario es lo mejor de la novela ,ninel es pura curujia estrellita es una actris buena pero su fisico no le acompana tiene cara de pez

Dice ser yenlis
2012-12-27 21:16:01
Mario es el mejor mexicanos pura envidia ,ninel un macaco de feria con tanto bisturi con culo de pato cagon televisa es un nido deserpiente celosos de los actores estranjeros que son superior a los chaparros de mexico no hay un actor mexicano con cara y uerpo que le acompane todos unos petardos pitufod

Dice ser lili
2011-10-18 15:35:48
esta novela solo pro mario tuvo exito no se hagan los locos mario sigue adelante los que te queremos sabemos como eres y que no te vas a prestar para esta farsa

Dice ser moreelavatar
2011-01-12 22:28:22
hola' ustede son una barsa de in diota xk mario esta muy bien no lo haga caso alo que diga xk es bueno k hable sea mal o bueno lo bueno es que hable malo es k no diga nada mientra mas cosa dice del el ma bueno se pone no sufre x algol que no le importa a ninguno

Dice ser penelope
2010-10-07 16:52:07
Mario es lo más guapo del mundo. Si no fuera por él la telenovela no vardría nada. La protagonista tiene cara de lenguado y Ninel culo de pollo, es cierto. Jajajaja. Mario cielo tus fans te apoyamos. Muas

Dice ser Maria
2010-09-17 20:35:23
La cumpable es la siliconada de Ninel, lo que pasa es que está rabiosa porque la telenovela tiene exito por Mario y no por ella, que parece un espantapajaros con culo de pollo

Dice ser ANA
2010-09-02 20:06:03
ES TRAVESTI NINEL? ESTOY EN DUDA YA QUE SIEMPRE ESTÁ TAN MAQUILLADA Y TIENE TANTAS CIRUGIAS, QUE LA VERDAD TENGO DUDAS

Dice ser tita
2010-09-01 19:02:25
que falta de profesionalismo .. q bajo han caido difamando ..!! Mario eres lo mejor el señor esta contigo tu si q vale mario cimarro..!!

Dice ser marina
2010-08-20 19:08:47
En serio alexandra?Mario lo tiene todo guapo,simpatico,cariñoso.No necesita para nada exforzarse mas

Dice ser alexandra
2010-08-20 18:55:24
mario exfuerzate mas y no busques conflictos creemos en ti

Dice ser maria
2010-07-19 20:25:15
no ter preocupes Mario, todo es pura envidia

Dice ser angie
2010-07-06 22:19:55

Dice ser pili
2010-06-28 21:38:43
mario estamos contigo,yo soy de España(sevilla),y te he seguido en todas tus telenovelas y eres el mejor actor de la pantalla,ere mi idolo y no creo en nada de lo q estan diciendo de ti.un besazo y nadie te va a fastidiar tu carrera profesional

Dice ser Carmen
2010-06-15 11:05:59
Declaraciones de D.Igancio Lopez Tarso ante las criticas mal intencionadas recibidas a Mario Cimarro. Las fans de Mario en apoyo a esta campaña de desprestigio hacia su persona. http://www.enelbrasero.com/2010/06/14/mario-cimarro-recibio-criticas-mal-intensionadas-dice-ignacion-lopez-tarso/

Dice ser Haydie
2010-06-13 21:10:40
sea cual sea la realidad primero está el profesionalismo ante cualquier problema personal que tengan con el set de grabacion y entre todos hay rivalidad y se sienten opacados pr loos extranjeros

Dice ser PILAR
2010-06-09 00:59:51
Lo triste de todo esto , no es lo que estan haciendo a Mario , si no que gente mediocre hagan que una profesion tan bonita como la informacion "Periodismo " La han convertido en algo realmente despreciable , buscando carnaza ... claro que Mario se metia a su habitacion despues de estar todo el dia trabajando, y a estudiar su gion y eso le hace mal compañero , dicho en prensa .. y si el se hubiese relacionado con alguien le hubieran sacado un romance , asi que haga un lo que haga ya se encargan ustedes de inventar, PORQUE... SEÑORES LA VERDAD NO VENDE .Lo malo es : que para sostener la primera mentira hay que decir muchas mas.La pregunte es ¿: QUIEN GANA SI HUNDEN A MARIO ?

Dice ser Angelica
2010-06-08 17:10:15
En México se han vuelto unos xenofobos . Tratan muy mal a los extranjeros , y ellos mismos son emigrantes en otros paises.

Dice ser Angelica
2010-06-08 17:09:56
En México se han vuelto unos xenofobos . Tratan muy mal a los extranjeros , y ellos mismos son emigrantes en otros paises.

Dice ser Condesa
2010-06-08 17:08:09
Un cero a la izquierda...que mala es la envidia y sobre todo proviniendo de esta putilla barata que es Ninel conde , alias, la recauchutada

Dice ser Iris
2010-06-08 10:25:06
Que Mario es para Ninel como los ceros a la izquierda??? que mala es la envidia verdad Ninel??? Mario no se puede comparar contigo pues no te conoce NADIE fuera de Mexico y no soportas que nadie brille mas que tu y mira que lo has intentado hasta con las miles de lentejuelas de tus vestidos en MDA que ni venian a cuento. Pero ni por esas, podran cortarle escenas a Mario, podran hacer todas las barbaridades con una novela que empezo muy linda y esta terminando como un churro pero lo que no podreis ni tu ni nadie quitarle es la satisfaccion de que la novela se venda por EL unica y exclusivamente por el.

Dice ser Carmen
2010-06-08 10:19:19
Ni Mario dejo de grabar ni una sola escena ni dejo tirado a D.Ignacio Lopez eso es totalmente falso y aqui las declaraciones de D.Igancio LO DEFENCIO Como una persona cumplida, seria y responsable definió Ignacio López Tarso a su ex compañero Mario Cimarro.Como una persona cumplida, seria y responsable definió Ignacio López Tarso a su ex compañero Mario Cimarro, con quien trabajó en Mar de Amor. El experimentado actor, de 85 años, dio a conocer su punto de vista sobre el trabajo que desempeñó el cubano en la telenovela que produce Nathalie Lartilleux, quien decidió sacar a su protagonista días antes de concluir las grabaciones por problemas de actitud. "No sé lo que pasó con el señor Mario Cimarro, ese problema es de él con la productora, con las gentes de producción", dijo López Tarso. "Para mí es una gente muy cumplida, muy seria, muy responsable, un gran trabajador, un hombre muy cumplido y era el único, de todo el reparto, que trabajaba de memoria". López Tarso, quien tiene el papel de "El Mojarras" en la telenovela, señaló que el protagonista de la historia recibía los libretos una hora antes de grabar y se los aprendía. "Le daban los libretos una hora antes de grabar y el señor no necesitaba apuntador", declaró el actor en esta entrevista telefónica. Pero además de subrayar que no requería de apuntador, enumeró otras cualidades del cubano, a quien consideró un hombre serio. "Para mí es una gente muy responsable, un gran profesional y un compañero estupendo, Cimarro". Durante el tiempo que trabajaron juntos aseguró que pudo conocerlo como actor. "Yo no tengo más que elogios para él", declaró López Tarso, considerado uno de los grandes histriones de México. "Yo estuve trabajando con él mucho tiempo, durante estos ocho meses que duró la novela y estuve muy cerca de él, muchas escenas con él y nunca hubo ninguna irresponsabilidad de su parte, al contrario, era ejemplar su puntualidad, su seriedad y su cumplimiento".

Dice ser indignada
2010-06-08 04:35:30
Yo lo unico que se es que en Mexico tratan muy mal a los actores extranjeros y especialmente a los cubanos y no solamente a los actores tambien a muchos cubanos que llegan a su pais de forma ilegal y los meten en carceles con verdaderos criminales y no pueden soportar que los actores sean mas simpaticos y con mas talentos porque en Mexico en los ultimos anos no ha salido ningun actor o cantante que valga la pena y tienen envidia que a los extranjeros les vaya mejor que a ellos y que tengan mas talento y despues critican como los tratan en los Estados Unidos de que tanto hablan si ellos son mil veces peor es por eso que se merecen todo lo que les esta pasando y que se preparen porque viene mucho mas, al fin van a darle de probar su propia medicina por anos ellos le han hecho la vida imposible a los extranjeros en su pais ahora les toca a ellos que Estados Unidos les haga lo mismo, porque es por ellos que nos tienen al resto de los hispanos en tan mal concepto, porque no respetan ningun tipo de leyes y cruzan la frontera como si esto fuera parte de Mexico quienes se han creido que son y si tanto quieren a mexico y son tan nacionalistas por que no se quedan en su pais tratando de mejorarlo y dejan de fastidiar tanto aqui en estados unidos al final ellos no quieren ni siquiera aman a los estados unidos solo les importa su bandera y su musica y sus cosas entonces que hacen aqui, este pais es solo para quien lo quiera el que prefiera su pais de origen que se quede en su pais y asi habra mas oportunidades para el que realmente ame a este pais y quiera vivir en el.

Dice ser Atila
2010-06-08 00:05:29
Todo difamaciones desde un primer momento y hasta el final, no han hecho sino pretender subir el rating y algunos su propia fama a costa del trabajo de un gran profesional como Mario...Como bien ha reconocido otro gran profesional de la escena, D. Ingacio López Tarso, Mario es un gran profesional que nunca ha faltado a sus obligaciones, no ha incumplido ni horarios, ni disciplina ni ha demostrado falta de responsabilidad...ha grabado su final y ha terminado su trabajo...lo demás, patrañas para conseguir que la gente siga la novela...la novela sin Mario, no tiene sentido, no olvidemos que es el protagonista, pero...la envidia es muyyyy mala.

Dice ser GARZONROSES
2010-06-05 07:22:54
LO QUE PASA ES QUE MARIO CIMARRO TAMBIEN SE CABRIO DE TANTA ALARGADERA DE LA NOVELA, OSEA TODO MUNDO SABE QUE EL SI ES DESPOTA Y PODRIA TAMBIEN SER GROSERO PERO QUE NO SE EXCUSE LA PRODUCTORA HACIENDOLO QUEDAR MAL POR QUE POR ETICA LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, EL TAMBIEN COMO NOSOTROS ESTA CABREADO DE TANTO ALARGUE DE NOVELA CON COSAS SIN SENTIDO, ASI COMO TANTO RELAJO Y NO PUEDEN SER FELICES, SALEN DE UNA Y SE METEN EN OTRO PROBLEMA YA PUES ESO CABREA, ESTELLA SE CAE UN PAR DE ESCALONES Y PARALITICA QUE ES ESO? MALA PRODUCCION, BUENA HISTORIA PERO MALA PRODUCCION

Dice ser meri
2010-06-05 03:13:24
mario es el mejor

Dice ser miki
2010-06-05 03:11:52
me encanta mario

Dice ser ana
2010-06-02 23:52:43
hola me parece esto de mal gusto hacia la novela, deberian de tener mas seriedad y no dar esos escandalos a la luz publica para que no haya decepcion hacia los televidentes......

Dice ser zoraida
2010-06-02 21:47:36
Ya dejen de traer fanfarrones e idiotas extranjeros. ´televisa contrata a actores mexicanos sin trabajo, que a puro mamón extrajero.

Dice ser Ramss
2010-06-02 21:12:16
Dios lo bendiga

Dice ser elis
2010-06-02 20:48:31
ni es feo ni nada de lo q le dicen lo q le tienen es envidia envidiosos todos....ya quisieran tener los valores humanos q tiene el,no se puede juzgar a una persona por un arranque.

Dice ser carmen
2010-06-02 20:41:18
te kiero mucho ninel te admiro kisiera ser como tu eres super soy tu fan

Dice ser CARMEN