LA VOZ LIBRE

El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo

Tras su irrupción en el festival de Eurovisión 2010

Efe
2010-06-02 20:51:28

Madrid.- Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido hoy en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado su representante, Álex Sola.

La policía noruega llegó hoy a casa de Sola para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado el representante en una conversación telefónica.

Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.

Comentarios

Dice ser gon
2010-06-05 15:10:11
Y este tio cuando trabaja? otro puto vago que no da palo al agua vaya mala fama que le da a Cataluña

Dice ser ana
2010-06-04 19:39:05
merecido se lo tiene bamos aver como sale de esta Ó_Ó

Dice ser Europeo
2010-06-02 22:44:44
Le está bien empleado por listo...!!!. A ver cuando vamos a aprender de los Escandinavos y de sus leyes. ESpaña se está convirtiendo en una república bananera.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook