LA VOZ LIBRE

FESTIVAL EUROVISIÓN

El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo

Efe
2010-06-02 20:27:00

Madrid.- Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido hoy en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado a Efe su representante, Álex Sola.

La policía noruega llegó hoy a casa de Sola para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado a Efe el representante en una conversación telefónica.

Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook