LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson en nuevas imágenes de 'Water for Elephants'

El ex vampiro de la saga 'Crepúsculo' grabó la escena en la que lleva a Marlena a un baile

Stella Alonso
2010-06-03 13:46:46

Los Ángeles.- El actor de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, está inmerso en el rodaje de su próxima película, ‘Water for Elephants’, sin haber estrenado aún la esperada ‘Eclipse’, tercera producción que narra la historia de los vampiros y hombres lobo que le han catapultado a la fama.

Nuevas imágenes de Robert Pattinson se han colado en la Web para mostrar algún detalle más sobre el drama romántico en el que compartirá pantalla con la actriz Reese Whiterspoon, en lugar de Kristen Stewart, compañera en la saga vampírica y supuesta novia.

Tanto ella como Taylor Lautner, quien encarna al hombre lobo, realizarán la promoción de ‘Eclipse’ sin la compañía de Robert Pattinson, quien se incorporará a esporádicos eventos antes del estreno, el próximo 30 de junio.

En las fotografías se aprecia a un renovado Robert Pattinson con un corte de pelo nuevo y un traje blanco de antiguo veterinario, con los cuales intenta borrar su papel como vampiro. El momento que retratan es una parte del guión en la cual su personaje, Jacob, se prepara para ir a un baile con Marlena.

El próximo 18 de junio llegarán a España los actores de ‘Eclipse’ para dar ruedas de prensa, atender a los fans e inaugurar la premier. Sin embargo, todavía está por confirmar quienes serán los actores que realizaran esta promoción, aunque todo parece indicar que Pattinson no estará y quienes sí vendrán serán los actores secundarios Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley).

Comentarios

Dice ser maria
2010-08-08 03:59:57
robert pattison en ese look se be wapisimo es cote de cabello es tan sexi

Dice ser Kelly
2010-06-04 16:48:40
Robert con cualquier look se ve espectacular, es realmente hermoso, Guapisimo, es todo un Sir. estoy muy de acuerdo con Ana, ninguno se le puede comparar y esperare sus nuevos proyectos para seguir viendolo

Dice ser ana
2010-06-04 03:13:44
Yo no sé si todas las fans ven a sus ídolos como yo veo a Robert, pero me parece que él es único, el mejor actor de mi generación. Ante Rob, para mi, no hay Zac Efron, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal o Sam Worthington... ninguno se le puede comparar; eso sin mencionar lo emocionada que estoy ante sus proyectos, muero por ver Bel Ami y Agua para Elefantes, ambos libros en mi lista de favoritos :)

Dice ser goldeneyes
2010-06-04 00:11:51
Guapisimo. Con traje, con camiseta, sin camiseta, mas delgado, con un poquito mas de musculo, que ninguna falta le hace a el dicho sea de paso, pero como buen profesional hay que adaptarse a las exigencias del guion. ¿Sera consciente Rob de lo mucho que contribuye al calentamiento global del planeta con tanta combustion espontanea que nos provoca a sus fans? Si yo fuera la Whiterspoon me lo comia vivo cada dia para desayunar, comer y cenar.

Dice ser Elenita
2010-06-03 19:38:27
yo lo considero el hombre mas hermoso del planeta, y sencillo... no necesita quitarse la camisa para ser el mas sexy... ni de gym, ni de musculos exagerados.. tiene un porte único espectacular, encima tiene buen humor, trabajador y siempre es prudente con los pies en la tierra... que tipazo!

Dice ser YOLANDA
2010-06-03 16:30:28
A mi Robert siempre me ha parecido increiblemente atractivo y fascinante... sin necesidad de gym ni de musculitos..Sencillamente él es adorable si mismo...

Dice ser Anónimo
2010-06-03 14:20:23
Esta wapisimo!!! y hoy an salido unas del el en cmaiseta de tirantes y ya se va notando el gimnasio!! no tiene nada k envidiarle a taylor. i love you rob!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook