LA VOZ LIBRE

IZQUIERDA ABERTZALE

Rubalcaba afirma que si Batasuna dice que estará en las elecciones es que ha roto con ETA

Efe
2010-06-03 11:56:00

Luxemburgo.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reaccionado al anuncio de la izquierda abertzale de que "va a estar" en las próximas elecciones afirmando con ironía que "eso significa que Batasuna habrá roto con ETA o la habrá convencido para dejar la violencia".

El titular de Interior ha respondido así a las palabras del portavoz de la izquierda abertzale Txelui Moreno, que afirmó ayer en Pamplona que "la situación actual es muy favorable para que el cambio político y social se dé en las próximas elecciones" y que "se puede producir un cambio en la correlación de fuerzas".

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones a la entrada del último consejo de ministros de Interior de la Unión Europea bajo Presidencia española, en la que se espera aprobar un plan de acción para la protección de los menores inmigrantes no acompañados que entran en los Veintisiete ilegalmente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook