LA VOZ LIBRE

Mago de Oz se apunta a Rock in Rio Madrid 2010

La banda se ha incorporado a las actuaciones de hoy viernes tras la cancelación del concierto de John Mayer

LVL
2010-06-04 11:20:52

Madrid.- ‘Mägo de Oz’ es la última incorporación de Rock in Rio Madrid, que comienza esta misma tarde. El grupo actuará en el Escenario Sunset sustituyendo a ‘Macaco’, que a su vez reemplaza a John Mayer en el Escenario Mundo.

John Mayer ha cancelado su gira por problemas de salud, por lo que volverá a Estados Unidos para recuperarse. En su lugar actuará ‘Macaco’, banda programada en un principio para el Escenario Sunset. El hueco dejado por la banda catalana será cubierto por ‘Mägo de Oz’, que presentará su último disco, ‘Atlantia’.

La Ciudad del Rock está preparada y hoy viernes abrirá sus puertas a las siete de la tarde a los 100.000 espectadores que se prevén. ‘Zoe’ y Annie B.Sweet son los encargados de inaugurar el Escenario Sunset, que será cerrado por ‘Mägo de Oz’. Por su parte, el Escenario Mundo acogerá en primer lugar a ‘Macaco’, que será seguido de ‘Pereza’, que ofrecerá una muestra de su próxima gira. Habrá que esperar hasta las 00.30 horas para ver a ‘Bon Jovi’, banda elegida como cabeza de cartel. El grupo norteamericano ha elegido Madrid para iniciar la etapa europea de su gira ‘The Circle Tour 2010’. El DJ Paul Van Dyck será el encargado de finalizar la jornada.

El sábado continuará la música en Rock in Rio Madrid 2010, con las actuaciones de ‘Calle 13’, Rihanna, Shakira y David Guetta. Mientras que el domingo, día dedicado a la familia, pasarán por la Ciudad del Rock, Amy MacDonald, ‘McFly’ y la esperada Miley Cyrus.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook