LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: "Pensé que 'Crepúsculo' sería una película pequeña"

"Bella es honesta por naturaleza pero en esta película se miente a sí misma y a todos"

LVL
2010-06-04 12:33:26

Madrid.- A pesar de que a Kristen Stewart no le guste en absoluto la fama, confiesa que no podría pensar en una profesión mejor a la que tiene. La joven de 20 años asegura que pese a la expectación que levanta desde que hizo ‘Crepúsculo’, no se plantea dejar su carrera de lado. “Desde pequeña me ha gustado actuar, aunque me gustan las películas pequeñas. De hecho pensé que ‘Crepúsculo’ iba a ser una película modesta de vampiros con unos cuantos fans”, afirma en la revista 'Cinemanía'.

Kristen Stewart no podía estar más confundida, pues desde que se hizo con el papel de la dulce Bella Swan su vida ha dado un giro completo. “Me gusta interpretar al mismo personaje en unas cuantas ocasiones, me gusta seguir su evolución. En ‘Eclipse’ justo cuando pensé que iba a contar la misma historia que en las dos anteriores, todo se transforma”, revela.

La actriz de ‘The Runaways’ explica cómo será Bella en la tercera película de la saga: “Bella vuelve a ser ella misma. Se encuentra cómoda y con una seguridad que no tenía en ‘Luna Nueva’. Lo que más me ha gustado de rodar ‘Eclipse’ ha sido tener la posibilidad de explorar diferentes niveles de amor. Además, Bella es honesta por naturaleza. Pero en esta película se miente a sí misma y a todos los que la rodean. Y eso lo cambia todo”.

La intérprete asegura que lo único que no le gusta de la saga es el interés que empezó a tener la gente por su vida privada. “Al principio me molestaba ocupar las portadas de las revistas de cotilleo, pero ya vi que es algo con lo que tengo que aprender a convivir, así que estoy más relajada. Pero tengo claro que por ser famosa no tengo que renunciar a mi vida privada, por eso intento mantener ciertas cosas solo para mí. Entiendo por qué las fans quieren saber más sobre las personas reales tras los personajes y también que les haga gracia saber si estamos juntos (Robert Pattinson y ella)”.

Pero Kristen Stewart es mucho más que una actriz adolescente con éxito o más que una saga famosa; la actriz tiene otros proyectos y lleva en la industria del cine desde su infancia. “’Welcome to Rileys' ha sido mi mejor experiencia en años. Mi personaje ha llegado a convertirse en una parte de mí misma. Estoy muy orgullosa de mi papel”, asegura.

A la hora de decir algún actor que le haya enseñado lo tiene claro: “Sean Penn y Jodie Foster son los mejores. En Sean he visto una cosa que no había visto a nadie más: una enorme convicción. Jodie, sin embargo, se toma las cosas menos en serio. Es capaz de conseguir lo mismo sin torturarse tanto”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-06 16:07:17
http://kstewfanspain.blogspot.com/ blog de la encantadora Kristen Stewart

Dice ser kelly
2010-06-04 17:10:09
Realmente madura y centrada, esa esla Kristen que nos gusta, sigue manteniendo la calma con nosotr@s tus fans.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook