Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban y su camello, protagonistas del regreso de 'Los ojos de Belén'

La copresentadora viajó a Marruecos para el primer programa de su sección en 'Sálvame Deluxe'

LVL / Foto: Facebook Belén Esteban
Friday, 22 de March de 2013, 12:19

Madrid.- Belén Esteban y su camello, el que montó en Marruecos durante la grabación del programa, son protagonistas de parte del nuevo capítulo de 'Los ojos de Belén', que regresa a Telecinco. La copresentadora de 'Sálvame' retoma así el programa-sección individual con el que esperaba triunfar y que, tras su retiro, quedó en el aire.

Sin embargo, tras unos meses sin grabar, Belén Esteban ha regresado con su equipo para mostrar, en este primer programa de vuelta, cómo vivir como un Rey o en la más absoluta pobreza en Marruecos. En el país árabe, la 'princesa del pueblo' ha visitado zocos y bazares, ha comprado especias y hasta ha montado en camello. Una imagen que su Facebook mostraba como adelanto de 'Los ojos de Belén', que de no estrenarse este mismo viernes, lo hará el próximo en 'Sálvame Deluxe'.

Aunque el regreso de 'Los ojos de Belén' hace especial ilusión a 'la de San Blas', Telecinco probablemente decidirá esta semana explotar su aparente nueva reconciliación con Fran Álvarez y su pelea de la semana pasada con la periodista María Patiño, que ha declarado que la familia de su ex marido no está muy contenta con la vuelta de la pareja. Tras la llamada del camarero y la acusación de Aurelio Manzano, -que dijo que todo había sido un montaje de Toño-, Belén intentará pasar desapercibida y centrarse en el regreso de su programa, del que ya ha grabado cinco entregas.

Algunas de ellas, antes de abandonar la televisión durante tres meses. Otras, como esta de Marruecos en la que montará en camello, después de su regreso. Además de mostrar la pobreza y la opulencia del país árabe, Belén Esteban mostrará, en próximas entregas, su visita a la Virgen de Fátima, su convivencia con mariscadoras y la investigación que llevó a cabo sobre fenómenos paranormales, además de un especial que cerrará temporada y del que nada se sabe todavía.

> En la imagen, Belén Esteban en camello para 'Los ojos de Belén'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook