LA VOZ LIBRE

Belén Esteban y su camello, protagonistas del regreso de 'Los ojos de Belén'

La copresentadora viajó a Marruecos para el primer programa de su sección en 'Sálvame Deluxe'

LVL / Foto: Facebook Belén Esteban
2013-03-22 12:19:39

Madrid.- Belén Esteban y su camello, el que montó en Marruecos durante la grabación del programa, son protagonistas de parte del nuevo capítulo de 'Los ojos de Belén', que regresa a Telecinco. La copresentadora de 'Sálvame' retoma así el programa-sección individual con el que esperaba triunfar y que, tras su retiro, quedó en el aire.

Sin embargo, tras unos meses sin grabar, Belén Esteban ha regresado con su equipo para mostrar, en este primer programa de vuelta, cómo vivir como un Rey o en la más absoluta pobreza en Marruecos. En el país árabe, la 'princesa del pueblo' ha visitado zocos y bazares, ha comprado especias y hasta ha montado en camello. Una imagen que su Facebook mostraba como adelanto de 'Los ojos de Belén', que de no estrenarse este mismo viernes, lo hará el próximo en 'Sálvame Deluxe'.

Aunque el regreso de 'Los ojos de Belén' hace especial ilusión a 'la de San Blas', Telecinco probablemente decidirá esta semana explotar su aparente nueva reconciliación con Fran Álvarez y su pelea de la semana pasada con la periodista María Patiño, que ha declarado que la familia de su ex marido no está muy contenta con la vuelta de la pareja. Tras la llamada del camarero y la acusación de Aurelio Manzano, -que dijo que todo había sido un montaje de Toño-, Belén intentará pasar desapercibida y centrarse en el regreso de su programa, del que ya ha grabado cinco entregas.

Algunas de ellas, antes de abandonar la televisión durante tres meses. Otras, como esta de Marruecos en la que montará en camello, después de su regreso. Además de mostrar la pobreza y la opulencia del país árabe, Belén Esteban mostrará, en próximas entregas, su visita a la Virgen de Fátima, su convivencia con mariscadoras y la investigación que llevó a cabo sobre fenómenos paranormales, además de un especial que cerrará temporada y del que nada se sabe todavía.

> En la imagen, Belén Esteban en camello para 'Los ojos de Belén'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-03-25 02:13:36
Que nos deje en paz ella, que estamos hasta las narices y más allá de sus estupideces, que lleva 13 años vendiéndonos su vida. Que se quede en su casita y verás como nadie habla de ella, pero no, jodiendo todos los días. Si eligió ser famosa, es lo que hay, que ella en "su" programa con sus coleguitas, bien que se entretiene y se ensaña poniendo a parir a otros.

Dice ser Anónimo
2013-03-24 19:17:43
Pero q mala es la gente por q no la dejan empaz q no hace nada a nadie Q cada uno mire lo q tiene en su casa

Dice ser Anónimo
2013-03-23 06:45:22
No podía ser de otra forma, junto a un camello.... Desde luego o ella o quienes la rodean no tienen vergüenza... Luego se quejará del chiste fácil y a llorar... coño, si es que lo hacen a posta!!!

Dice ser mar
2013-03-22 21:13:09
si nadie viera el programa la echaban de la tele x k da igual k vaya o no al salvame la audiencia no la hecha de menos a ver la patiño si le hecha hoy huevos y la pone en su sitio a la fea esta envidiosa

Dice ser Anónimo
2013-03-22 18:09:11
¿que se ha hecho en los labios?, le queda la boca como el culito de un mono.

Dice ser Anónimo
2013-03-22 12:56:16
A eso se llama: Bajarse al moro. Allí sale más barata la droga. La foto no tiene desperdicio. Siempre cerca del camello. Seguramente se quedó sin azucar glass y llamó al flan sin huevos para que se la llevara a casa. Toño estaría de viaje.

Dice ser Anónimo
2013-03-22 12:53:49
Es que ella va siempre acompañada de su camello.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook