LA VOZ LIBRE

SUCESOS-EXPLOSIÓN

Fallece el herido en la explosión en la pirotecnia de Benacazón (Sevilla)

Efe
2010-06-04 13:10:00

Sevilla.- El herido por una explosión registrada en la pirotecnia Virgen de las Nieves de Benacazón (Sevilla) ha fallecido pasado el mediodía según han informado a Efe fuentes del Hospital Virgen del Rocío.

Alejandro del V.C. se encontraba en la Unidad de Quemados del Centro Hospitalario con el 98 por ciento del cuerpo quemado y con ventilación mecánica tras la explosión de la pirotecnia, en la que fallecieron cuatro operarios, Antonio G.P., Antonio M.R., Juan G.G. y Manuel G.M.

Los trabajadores fallecidos se encontraban en la nave de la pirotecnia cuando se produjo sobre las 13.00 horas y por causas que se desconocen una explosión, que originó gran cantidad de llamas y humo.

El entierro estaba previsto para mañana sábado, pero las dificultades en la identificación de los cadáveres -por medio del ADN- parece que van a retrasar la ceremonia para el próximo domingo.

Especialistas en explosivos de la Guardia Civil, así como peritos de la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía investigan en la pirotecnia las posibles causas de la explosión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook