LA VOZ LIBRE

Kylie Minogue niega en Twitter su ruptura con Andrés Velencoso

La pareja asistió este jueves a la gala amfAR, donde se dedicaron numerosas muestras de cariño y besos

LVL
2010-06-04 14:30:07

Madrid.- Hace unos días surgía la noticia sobre la ruptura entre Andrés Velencoso y Kylie Minogue. Según el diario británico ‘Daily Mail’ el modelo catalán abandonó la casa que comparte con la cantante tras una fuerte discusión. La propia Kylie Minogue ha desmentido la información a través de su cuenta en Twitter, donde pide a la gente que no preste atención a ese tipo de noticias.

Aunque el periódico inglés afirmaba que la cantante había pasado su cumpleaños, el pasado viernes, sin la compañía de Andrés Velencoso, la australiana asegura todo lo contrario: "Los rumores sobre la vida amorosa de la gente se han vuelto locos. Por favor, no prestéis atención a lo que publican. Mi cumpleaños ha sido mágico junto a Andrés Velencoso y a mis amigos".

Por si quedaban dudas de que la pareja sigue igual de unida que antes, ambos asistieron este jueves a la gala amfAr, celebrada en Nueva York para apoyar la investigación contra el sida. Kylie Minogue y Andrés Velencoso se deshicieron en muestras de cariño y besos sin importarles la presencia de las cámaras.

La cantante fue la encargada de presentar el acto, en el que Ricky Martin recibió un galardón por su labor humanitaria y por el proyecto que lleva a cabo con la fundación que lleva su nombre y que condena la explotación infantil. El artista dedicó el premio a una joven camboyana afectada por el VIH: “He estado trabajando durante siete años en una intensa y muy honorable batalla: el tráfico de personas. Hace dos años tuve la oportunidad de ir a Camboya y conocí una preciosa joven que a la edad de trece años fue forzada a prostituirse y a los catorce quedó embarazada, y desafortunadamente contrajo el virus del sida. Hoy hablo en su nombre. Este premio es para ella y ella dice gracias, gracias por el amor, la investigación y la pasión”.
 

> Kylie Minogue y Andrés Velencoso durante la gala amfAR. Fotografía de '¡Hola!'

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook