LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

La vicepresidente De la Vega asegura que no hay ningún documento definitivo de reforma laboral

Efe
2010-06-04 14:48:00

Madrid.- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que "no existe ningún documento oficial, válido ni definitivo" sobre la reforma laboral, sino sólo "borradores", y recordó que las negociaciones entre el Gobierno y los agentes sociales continúan.

Así lo dijo durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que puntualizó que debe terminar el plazo dado por el Gobierno hasta el 16 de junio para apurar las conversaciones del diálogo social "en aras a encontrar un acuerdo".

Recordó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "lo dijo meridianamente claro" cuando anunció que el Ejecutivo aprobará la reforma laboral el próximo 16 "haya o no acuerdo".

Aseguró que si hay acuerdo la aprobación de la reforma sería "de la mano de los agentes sociales" y si no, sería una "propuesta del Gobierno con los cambios que considera que necesita el país".

Añadió que hasta ese momento las partes deben ser "prudentes" porque las conversaciones tienen que seguir "sin presiones".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook