LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA CALLEJERA

Arrojan un cóctel molotov contra la oficina de Correos de Artziniega (Álava)

Efe
2010-06-04 15:40:00

Bilbao.- Desconocidos han lanzado esta madrugada un cóctel molotov contra la oficina de Correos de la localidad alavesa de Artziniega en un ataque que ha provocado el ennegrecimiento de la fachada y otros daños materiales en el acceso al local, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

El ataque se ha producido sobre la una de la madrugada, cuando los violentos han arrojado el artefacto incendiario contra el establecimiento, ubicado en el número 1 de la calle Puerta de la Villa del municipio.

El fuego provocado ha podido ser sofocado con agua por los vecinos del inmueble en cuyos bajos se ubica la oficina atacada.

Efectivos del cuerpo de bomberos se han trasladado al lugar, pero no ha sido necesaria su intervención.

El ataque se ha saldado con el ennegrecimiento de la fachada del establecimiento, la rotura de un cristal y de dos rótulos luminosos de la oficina de Correos y otros daños en la puerta de acceso al local.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook