LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se desata con un beso lésbico

Siguiendo el ejemplo de artistas como Britney Spears

LVL
2010-06-04 18:21:49

Madrid.- Que Miley Cyrus ha cambiado mucho en los últimos meses, es más que evidente, pero con cada nueva actuación llega la sorpresa, y la polémica de cómo se está desatando la que fuera ídolo de millones de niñas en todo el mundo. Su nuevo arranque de 'madurez' ha despertado la controversia y es que Miley se ha decantado por un beso lésbico en mitad de una actuación.

La cantante que fue estandarte de Disney Channel ha vuelto a revolucionar el mundo del espectáculo, y aunque la idea no ha sido suya, (artistas como Britney Spears o Madonna ya lo habían hecho), su beso con una bailarina encima del escenario no se ha quedado sin reacciones.

Después de polemizar el mundo con su oscuro y sexy video 'Can't Be Tamed', el nuevo atrevimiento de Miley Cyrus ha asombrado a Europa y ha conseguido mantenerse, por decisión propia, en el ojo del huracán mediático.

La artista adolescente lleva reivindicando durante varios meses que ya no es una niña, y que está hecha una mujer, y ahora, tras su aparición en el programa 'Britains got Talent' en Inglaterra, ha quedado demostrado que probablemente Cyrus se mantenga mucho tiempo en la lista de las cantantes que más comentarios despiertan.

Comentarios

Dice ser katy
2011-11-25 04:58:07
ella te vera tener problemas como nosotros no la juzguen ,n

Dice ser luisa blanco
2011-07-31 22:14:56
y hay otro chisme tuyo que supuestamente tu perdiste la virjinida con un pelado de 21 años y que tu tenias15 bueno puede ser verda que tu tengas una buena eda para hacerlo pero con uno de 21 añops por dios mileysi fuera uno con 16 o de 17 pero uno de 21 te pasaste de cuenta

Dice ser LUISA blanco
2011-07-31 22:10:19
la que es cribio ese comentario fue luisa fernanda blanco ramirez eres una niña pordios miley

Dice ser no mentiras
2011-07-31 22:07:41
miley es que realmente estas muy dañada era tu gran fan pero yano perdoname no es porque avos te gusta las mujeres si no que mostrando las cosas intimas asta vi una foto tuya donde tuvieron que ponerte una estrella porque estavas mostrando la vajina y ademas te crees adulta PERO NO LO ERES,ERES UNA NIÑA.

Dice ser luisa blanco
2011-07-31 22:01:10
te odio miley cyrus

Dice ser babybabyhu
2011-07-13 02:52:57
qe esageraciion xD pues si kiere besar a una chica ke la bese, madre miia qe dramatika es la gente, si le gustan las mujeres no pasa nada,, por ejemplo rikki martin es gay y ke pasa? Pues nada, kien verdaderamente sea su fan no la dejara tirada por ke le guste una kosa o otra la verda ke da pena ver ke todaviia ai gente ke juzga ala gente por su orientacion sexual,

Dice ser asf
2011-06-18 06:45:27
miley me parece muy bonita y talentosa pero... enserio.. es horrible cuando hace esas cosas xD, drogarse, beso lesbico, ir a un club nocturno y salir ebria xD

Dice ser Anónimo
2011-04-26 22:51:46

Dice ser valeria rodr
2011-04-26 22:51:19
q rico venite con migo mayli

Dice ser yO
2011-04-25 01:26:47
pinche biieja pendejaa!!! kOmo se atreeve a aser essso en un cOnciiierthO en frente de suss fansss aaayy ke Orror!!!! biieja puercaa!!! askerosaa!!! aaaghh netha me diiO asccO

Dice ser anonimo
2011-04-09 19:16:00
que horror, q ejemplo para sus fans

Dice ser Anónimo
2011-03-19 20:07:51

Dice ser katia
2011-02-24 21:18:11
solo quiero decir yo antes fans de miley pero cuando mire q miley era lesbiana todos los padres de mis amigas les dicieron q no miraran a chancha de miley q le gustan las mujeres aqui en tocoa colon ya no tenes tantos fans si q eres tonta p andar besando mujeres es mas mejor justin bieber

Dice ser selenitah
2011-01-04 21:07:50
No ha besado a nadie, le tapa el pelo y no se sabe si se besaron

Dice ser ANONIMO
2010-11-07 04:12:56
mYlEy eSta sIGUiEnDo loS PaSoS de LINdsAy y Se EsA AsIeNdo LeSBy Q DesPeRDiCio de mUjER

Dice ser sar@
2010-10-30 22:34:44
ay por favor ! miren bien ella no la besaa !!

Dice ser Rosit@
2010-10-25 23:09:11
Pues a mi me va y me viene su vida entre aqui porq mi prima me lo pidio pero por otra parte tambien xq era su fan y desde q empeso con sus fotos semi desnudas MMMM YA ES LA OTRA LINDSAY !!! quede impactada yo se q para su edad hacen eso pues para algunas es normal a esa edad y pueden hacer con su vida lo q quieren y ademas pueden cometer errores PERO ella misma dijo q hasta casarse seria virgen pues a mi no me parece porq con esos video.... TU CREES Q A DIOS LE GUSTA ESO?? PUES NO ella se le subio ase mucho tiempo la fama a la cabeza A ELLA NO LE ENSEñARON A SER HUMILDE? parece q no porq ella cree q es toda una mujer y aun le falta TANTO OR RECORRER q me da la impresion de q si no fuera cantante fuera puta porq eso parece y no se como su padre la deja hacer eso pues dios lo va a castigar por dejar q su hija de tan mal ejemplo....AAAA ESA TIPA MILEY ME CAE MALISIMO NOSE COMO TODAVIA TIENE FANS Q LA APOLLAN O PERO YA SE ESQ LAS FANS Q LA APOLLAN SON COMO ELLA ASSSHHHH!!! POR Q NO LO PENSE ANTES.........

Dice ser Yo
2010-09-03 07:08:51
no ay besooo... ya no saben ni qe inventar, y aparte no qiieran qe miley sea la misma de siiempre es obio qe ya crecio...daaa.... I?mILEY YO TE APOYOO.

Dice ser YATA
2010-08-30 20:29:33
POR DIOS ELLA NO A HECHO NADA NO SEAN MENTIROSOS. DEJENLA Q HAGA LO Q QUIERA, YO M IMAGINO TODO LO Q HICIERON USTEDES CUAN ERAN JOVENES ACABARON CON MEDIO MUNDO. Y AHORA QUIEREN HABLAR MAL D MILEY, Y NO ES DEFENDIENDOLA, POR Q ELLA NO M GUSTA, PERO NO DEBERIAN HABLAR TAN MAL D ELLA. GRACIAS.

Dice ser nora
2010-07-10 17:10:39
PERO QUE ASCOOOOOOOOOOOO ! eres una putaaa miley.

Dice ser ivifsam
2010-07-05 06:01:49
no la besa!!!!!!!!! que pesimo! que se inventen tonteras! VEAN BIEN!! no la besa!

Dice ser FFF
2010-06-21 15:05:47
Miley no se ha besado con la chica esaaa! :| que empanaos stais! ff

Dice ser asdasd
2010-06-20 08:26:43
Son unos idiotas, miren el video, NO LA BESA!

Dice ser Juan
2010-06-06 07:53:18
Que asco!!

Dice ser anonimo
2010-06-05 22:47:54
a mi sinceramente me da igual miley, osea, no me gusta ni odio su musica. lo que me molesta es que como puede cambiar tan radicalmente siendo en ese momento un modelo a seguir de niñas desde 3 años en adelante. Osea , millones de pequeñas quieren ser como ella y que esta cambie tan radicalmente , qu emal ejemplo da a las jovencitas. Me siento un poco mal pues mi prima era su seguidora, de 10 años, pero lo bueno es que no es tonta, y se dio cuenta ella sola que miley ya no era la misma y la dejo : ) espero que las chicas sean igual. miley se le ha subido la fama a la cabeza pues con tan solo 16 años no es TODA una mujer , pues le falta mucho que aprender. pobre de su padre que le permite hacer estas cosas

Dice ser tania
2010-06-05 14:11:40
NO SE BESAN...!! dicen lo primero que ven..!! sie es que se ve perfectamente...

Dice ser Anónimo
2010-06-05 13:56:19
A mi esta chica no me gusta, ni como canta, ni como actúa ni ella, pero tengo que decir en su defensa que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza porque no se besan, en el vídeo se ve perfectamente. Así que dejen de inventar tonterías, era simple actuación, quería emular un beso y ya está. No hay beso, no hay noticia.

Dice ser robert
2010-06-05 08:10:15
ke poko original! Ke sigue, drogas? Matrimonios y embarazos express? Seguro ke mañana se rapa la choya! O se encama con su bailarin! O bailarina! Da igual!!!!!!

Dice ser metal56
2010-06-05 07:42:01
que ridiculez si se escandalizan por nada..y todo lo toman y lo exageran...Si se dio el beso bien y si no tambien...igual m sigue gustando miley..es genial

Dice ser Dice ser
2010-06-05 04:54:10
No se besan!!!! fijense bien!

Dice ser natii
2010-06-05 03:12:28
NO SE BESAN..SE ACERCAN PERO NO SE BESAN!

Dice ser Maruro09
2010-06-05 01:40:15
Un beso con otra mujer wow no lo puedo creer...Creo esto no tiene importancia después del beso de Madonna con las princesas del pop... me da risa ;)

Dice ser Me
2010-06-04 22:08:48
Solo quiere llamar la atención

Dice ser ana
2010-06-04 22:07:34
esta niña es una copiana de britney no tiene estilo propio

Dice ser Anónimo
2010-06-04 21:50:49
no le besa, no le besa, no le besa, lo parece pero no le roza

Dice ser Raquel
2010-06-04 21:46:52
esto es mentira! me he fijado perfectamente y en verdad no le da ningun beso!!! fijaros!

Dice ser Amor
2010-06-04 21:42:40
Nunca entendere lo que el mundo se llega a escandalizar por "un beso", mientras dia a dia pasan cosas horribles de las que nadie habla, pero bueno, supongo que debeis de seguir comiendo a base de sacar "defectos" de los demas.

Dice ser queens
2010-06-04 20:17:29
ahora todas, desde Miley a Lady Gaga, intentan emular el beso lesbico de Madonna y Britney en los VMA 2003, pero estan a años luz de alcanzarlas o causar el revuelo que solo la reina y la princesa del pop juntas pueden liar

Dice ser sam
2010-06-04 19:34:27
Almenos ha mejorado muchisimo en cuanto al canto!

Dice ser Elenita
2010-06-04 18:44:57
Esta chica esta qyue se muere por ser tan grande como Madonna pero honestamente no creo lo logre por ese camino que ha estado tomando... es idolo y ejemplo de zadolescentes y peor aún de niñitas de 5 a 12 años... esta como mal!!!.... va que vuela para ser una Lohan o Britney cualquiera... que lastima y que tristeza.. presiento que acabará mal.. o será que sus productores la estan presionando mucho.. pero a tal grado de tacharla de lesbiana?!.. no es la forma de llamar la atención... y menos una chica de su edad... mi sobrina la sigue mucho y no es grato...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook