LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TIROTEO

Un hombre herido por dos disparos en el distrito de Hortaleza

Efe
2010-06-04 16:59:00

Madrid.- Un hombre ha resultado herido por dos impactos de bala en un suceso que ha tenido lugar a primeras horas de la tarde en la calle Antonio Toledano, del distrito de Hortaleza, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según los primeros datos, el herido ha recibido dos disparos por parte de otro hombre que a continuación se ha alejado del lugar a pie junto a otros dos individuos.

El herido ha sido trasladado en un coche particular al Hospital Gregorio Marañón, sin que por el momento se sepa cuál es su estado.

Las fuentes han indicado que el hombre tiene 58 años y antecedentes policiales, pero no han confirmado su nacionalidad y si se trata de un enfrentamiento entre bandas, dado que la investigación acaba de comenzar y es llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Distrito de Hortaleza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook