LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson en modo 'pardillo'

El británico interpretó a un joven con gafas y pelo largo en la película 'Bad Mothers Handbook'

LVL
2010-06-05 15:39:48

Madrid.- El pasado de Robert Pattinson está lleno de incógnitas y poco a poco se van desvelando. Este es el caso de su 'álter ego' más desconocido, que se ha revelado hace poco. 

En sus comienzos, el que hoy en día es una superestrella mundial actuó interpretando personajes de lo más variados. Conocido por ser el guapo Edward Cullen, vampiro y protagonista de la saga 'Crepúsculo', hace tiempo no resultaba tan atractivo, sino más bien un 'pardillo' en la película 'Bad Mothers Handbook'.

Robert Pattinson actuó encarnando a este personaje en una producción exclusiva para la televisión británica. Se emitió en 2007 y no tuvo más repercusión, pero ahora la cinta constituye un verdadero tesoro ya que es un ejemplo de cómo un Robert Pattinson totalmente desconocido hacía sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Ahora, gracias a la popularidad imparable del actor británico, la película está siendo lanzada en DVD, algo sin precedentes en la historia de los telefilmes.

Y es que, aunque estemos acostumbrados a ver que Robert Pattinson cambia de 'look' constantemente (PINCHE EN LA GALERÍA Y VEA TODOS LOS CAMBIOS DEL ACTOR), el aspecto descuidado, con gafas y pelo largo, como de chico muy poco popular en el colegio, es algo completamente inédito en su trayectoria.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-06-07 22:37:46
Rob me gusta de todas las maneras, igual cuando hace del chico guapo como en estos personajes en los que va super caracterizado y por cierto que buen trabajo de peluqueria y vestuario para intentar que el super guapisimo no lo parezca tanto. Ademas es que tengo una debilidad especial por sus personajes de Daniel en The Bad Mother's Handbook y de Art en How to be.

Dice ser Danielina
2010-06-07 18:13:21
quedo plasmada cada vez que lo veo en cualqier pelicula, en todas sale perfecto tiene ese algo que es admirable, es tan exotico tan unico, love u ROB!!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-07 12:49:57
http://kstewfanspain.blogspot.com/

Dice ser Elenita
2010-06-06 05:51:21
Alguna vez ya vi este video en ingles por ahí... y le toca un personaje MEGA-NERD y torpe pero muy simpático y tierno... diferente, pero agradable... muy al estilo del humor negro de los ingleses. Su interpretación fue algo inesperada, estaba empezando... pero me gusto además de ya pintaba para superguapo

Dice ser danii
2010-06-05 23:57:20
meeeamor es hermoso el (L te amo te juro,enserio ei.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook