LA VOZ LIBRE

Mario Cimarro, víctima de la falta de ética en 'Mar de Amor'

El actor cubano se defiende de sus detractores y habla de difamación

LVL
2010-06-04 19:32:24

Madrid.- Mario Cimarro ha roto su silencio respecto a las últimas acusaciones que le han situado fuera de 'Mar de Amor' y que han agravado seriamente su imagen profesional. El actor cubano, envuelto en una polémica de agresión hacia una de sus compañeras de rodaje y de despidos ha asegurados ser una víctima de la falta de ética que reinaba en la producción de la telenovela.

"Es una forma más de demostrar quiénes son estas personas que me contrataron. Personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, porque todo lo que están diciendo es mentira, absolutamente mentira", contó el actor al diario mexicano 'Reforma'.

"Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar o decir que yo jaloneé, pegué o hice lo que no era. Esto era parte de la historia. Montaron una campaña de difamación de muy mal gusto, demostrando en realidad quiénes son, lo que tienen por dentro", continuó relatando su versión de los hechos.

Cimarro aseguró que tiene la conciencia tranquila y que además: "nadie me ha despedido de ningún lugar. Terminé todo, absolutamente todo. Hasta el último capítulo. Sí, me sacaron de muchas escenas, como lo hicieron desde el principio. Pero todo lo que se ha dicho es mentira".

Sin embargo, Nathalie Lartilleux, productora de la telenovela, aseguró por su parte que decidió sacar al cubano de la trama porque: "había muchas faltas de respeto a directores y actores" y que la actitud del actor en los últimos capítulos era insoportable.

Comentarios

Dice ser Maria
2016-06-23 18:08:03
Le creo a Mario mil veces antes de creerle a la Ninel Conde que no tiene ni una pisca de talento. Porfavor Ninel como que se creyo el papel ese de la loca de Catalina. Mario ha demostrado su talento internacionalmente. Y esa productora quien sabe?

Dice ser lili
2011-10-18 15:26:57
mario deja todo en manos de dios tu sigue adelante como hasta ahora todo esto es solamente envidia y hasta el mas tonto se da cuenta que te han querido difamar tienes que seguir en las novelas porque solo tu haces unas novelas inolvidables no dejes de hacer novelas te quiero

Dice ser ana
2010-11-15 18:56:41
Yo también empiezo a dudar de él, la verdad que: cuando el rio suena, agua lleva y esto suena demasiado. A mi sólo me ha gustado cuando ha actuado con Danna García y parecía que se llevaba bien con ella, aunque incluso he leido q también le hizo desplantes, aunque espero que esto no sea cierto, Danna es una señora de la escena a la que él no le llega ni a los talones.

Dice ser yoli
2010-09-12 17:13:01
eso es que los demás le tienen envidia, por majo,por su naturalidad, y seriedad.

Dice ser nadiia
2010-08-26 15:00:42
amia mar de amor me enkant ao podia vivir sin el pro me parece fatal ke mario ciarroo se valla i estrellita i korl ke va a pasar kon ellas eske es supermal me perce asike la preoductura kreo ke sse llama natahlie pos te digo ke no voi a ver mar de amor

Dice ser Aymee
2010-07-06 04:20:47
Que Barbaridad con ninel Conde que de Bonbon Asesino no tiene Nada la Fulana solo plastico tiene dentro de ella es una Mujer Artificial Mimada por su Disque Marido.. por favor no hay que creer las grandes pajas que inventa ella y su marido..que fue Agredida por favor si las Ecenas eran de celos odvio que iva a parecer jaloneo.. pero por favor Conde ubicate!!! yo he visto todas las novelas del buen Galan Mario Cimarro que en comparacion a esta Fulana el si es Un Actor de buena categoria Profesiona..l

Dice ser PILAR
2010-06-09 01:17:29
Si que lo defienden !! pero eso no interesa , si que se ha dicho que" El mismo es su enemigo " por ser exigente con sigo mismo , querer hacer un buen trabajo .., decir algo cuando una cosa se podia mejorar !! eso lo llaman : "ser conflictivo ",yo digo siempre ... que el que manda, manda , aunque mande mal .que pasa.. que a el, le cuesta obedecer si el cree que una cosa esta mal y se puede mejorar! . agradecidos podian estar ,personalmente pienso que el guionista no se esmero mucho y que le dio algun papel mas largo aquien no deberia . ¿Y quien gano con ello ? hay preguntas sin contestar ...

Dice ser Carmen
2010-06-08 10:11:56
Por cierto, muy poca admiracion debeis sentir por el cuando sois capaces de creeros todo lo malo y no todo lo bueno que tambien han contado. Es mas comodo verdad??? lo malo siempre es mas facil de creer.

Dice ser Carmen
2010-06-08 10:08:49
Que nadie lo defiende ??? pues ahi estan las declaraciones bien claritas del gran D. Ignacio Lopez Tarso y si no las leisteis os las dejo aqui, LO DEFENDIO Como una persona cumplida, seria y responsable definió Ignacio López Tarso a su ex compañero Mario Cimarro.Como una persona cumplida, seria y responsable definió Ignacio López Tarso a su ex compañero Mario Cimarro, con quien trabajó en Mar de Amor. El experimentado actor, de 85 años, dio a conocer su punto de vista sobre el trabajo que desempeñó el cubano en la telenovela que produce Nathalie Lartilleux, quien decidió sacar a su protagonista días antes de concluir las grabaciones por problemas de actitud. "No sé lo que pasó con el señor Mario Cimarro, ese problema es de él con la productora, con las gentes de producción", dijo López Tarso. "Para mí es una gente muy cumplida, muy seria, muy responsable, un gran trabajador, un hombre muy cumplido y era el único, de todo el reparto, que trabajaba de memoria". López Tarso, quien tiene el papel de "El Mojarras" en la telenovela, señaló que el protagonista de la historia recibía los libretos una hora antes de grabar y se los aprendía. "Le daban los libretos una hora antes de grabar y el señor no necesitaba apuntador", declaró el actor en esta entrevista telefónica. Pero además de subrayar que no requería de apuntador, enumeró otras cualidades del cubano, a quien consideró un hombre serio. "Para mí es una gente muy responsable, un gran profesional y un compañero estupendo, Cimarro". Durante el tiempo que trabajaron juntos aseguró que pudo conocerlo como actor. "Yo no tengo más que elogios para él", declaró López Tarso, considerado uno de los grandes histriones de México. "Yo estuve trabajando con él mucho tiempo, durante estos ocho meses que duró la novela y estuve muy cerca de él, muchas escenas con él y nunca hubo ninguna irresponsabilidad de su parte, al contrario, era ejemplar su puntualidad, su seriedad y su cumplimiento". Si eso no es hablar claro que me lo explique alguien, toda una eminencia en Mexico como D. Ignacio Lopez no ha tenido miedo de hablar no como los demas que se subieron al carro...

Dice ser anika
2010-06-05 17:13:43
Ya se veia venir esto, la actitud del actor ha sido detestable durante los ultimos tiempos y claro esta que NO HAY NADIE QUE LO DEFIENDE, eso significa que sus compañeros han sentido alivio al perderlo de vista. Yo tabmien lo admiraba pero tantos rumores de diferentes fuentes y diferentes momentos tienen que tener una base. Su actitud es indefendible

Dice ser la-perlablan
2010-06-04 22:58:57
me siento totalmente decepcionada por el comportamiento presenrado por mario cimarro era mi actor favorito y el mas querido por mi pero ya no estoy segura de mis sentimientos hacia el .que triste es creer que conoces aalguien cuando en realida terminas de creer y aceptar que todo fue una FALSA.

Dice ser Angie
2010-06-04 22:44:03
Por supuesto que ha sido una, muy bien orquestada,campaña de difamación en contra de Mario.Desde el principio le han bicoteado su trabajo,cortado escenas e ineventado chismes y mentiras para promocionar a alguanas personas que no destacan precisamente por su talento interpretativo.Lo peor,la prensa,que sin comprobar la veracidad o no de tales acusaciones,se ha hecho eco,porque a fin de cuenta,estos chismes venden mucho. Bien por Mario que ha dicho las cosas bien claras.¡lo que ha tenido que aguantar!

Dice ser Alba
2010-06-04 20:40:00
despues de 9 meses intentando buscarle las cosquillas, y con todo lo que ha tenido que aguantar, y encima ahora cuando ha sacado el trabajo adelante dicen que lo han echado? Por supuesto que ha quedado muy bien demostrado que tipo de gente ha sido esta que lo ha contratado, no hay mas que ver la novela y darse cuenta de como se han cargado el trabajo impecable de Mario, cortando a diestro y siniestro sus escenas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook