LA VOZ LIBRE

Sylvie Van der Vaart, más sexy y sana que nunca

La mujer del futbolista del Real Madrid posa para 'GQ' recuperada del cáncer de mama

LVL
2010-06-07 09:35:29

Madrid.- Sylvie Van der Vaart está completamente recuperada del cáncer de mama que ha superado recientemente y lo ha demostrado posando más sexy que nunca en la revista 'GQ'.

La mujer del futbolista Rafael Van der Vaart es considerada como una de las esposas de deportistas más atractivas del planeta.

Conocida como 'el ángel del fútbol', la modelo relata en la publicación cómo conoció al que ahora es su marido.

Al parecer, Sylvie presentaba un programa de televisión en el que entrevistaba a estrellas como Kylie Minogue o Britney Spears.

Cuando el deportista la vio, quiso conocerla. Le envió una camiseta del Ájax con su nombre en el remite. Ella se atrevió a quedar con él, pero no lo tenía muy claro, porque le sacaba cinco años (ella 25, él 20) y eso le parecía mucho. Además de que, claro está, no sabía nada de él, solo que era un futbolista.

Cuando lo vio, miró a sus ojos y tuvo un flechazo. "¡Qué poder tiene este hombre!", pensó la presentadora.

Desde entonces, la rubia le ha seguido a Alemania, cuando fichó por el Hamburgo, y a Madrid.

En los últimos meses, un mal mayor amenazaba a su feliz familia, ya que Sylvie Van der Vaart padeció un cáncer de mama que afortunadamente ha superado gracias al apoyo de Rafa.

La modelo confiesa que su enfermedad ha conseguido que ella y su marido estén más unidos que nunca y que su familia se haya hecho más fuerte. Siguen enamorados y gozan cada día de la felicidad gracias, en parte, a su hijo de tres años.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook