LA VOZ LIBRE

BÉLGICA-SUCESOS

El asesino de la jueza de paz de Bruselas ya la amenazó en 2007 cuando dictó su desahucio

Efe
2010-06-05 09:53:00

Bruselas.- El asesino confeso de una jueza de paz y un funcionario judicial en una sala de audiencias de Bruselas ya había amenazado de muerte a la magistrada en 2007, cuando dictó en su contra una orden de desahucio.

El asesino reconoció ayer en el interrogatorio en el juzgado de instrucción que actuó por venganza al estar disconforme con la decisión de la jueza sobre un caso relativo a su alquiler, que provocó que le expulsaran del piso en el que vivía, ha informado el rotativo flamenco Gazet van Antwerpen.

El hombre, de 47 años, nacionalidad belga y origen iraní, tiene antecedentes por varios hechos violentos y ninguna profesión conocida.

El asesino acudió el jueves a un céntrico juzgado de paz de Bruselas -tribunal que habitualmente trata casos menores como conflictos entre vecinos- y, tras presenciar una sesión, abrió fuego contra la jueza y un asistente, que fallecieron en el acto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook