LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Maradona romperá con Verónica Ojeda tras el torneo

Un periódico digital argentino da por hecho la separación del seleccionador

LVL
2010-06-05 14:21:27

Argentina.- La selección argentina podría sufrir un percance extradeportivo de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Según la web 'primiciasya.com', el seleccionador, Diego Armando Maradona, y su novia, Verónica Ojeda, están atravesando un grave bache en su relación. De hecho, se afirma que la pareja podría separarse después del Mundial.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redacciones argentinas por lo que la implicada, Verónica Ojeda, se ha visto obligada a negar la información.

Sin embargo, este desmentido no ha callado los rumores de ruptura. De hecho, se concretó que Maradona quiere esperar a que finalice el Mundial de Sudáfrica 2010 para evitar ser un foco informativo por temas que no fueran futbolísticos.

Según otras fuentes, la separación conllevaría la ruptura comercial entre Maradona y Ojeda, la cual está al frente de Showbol. Por lo que el acuerdo económico puede complicar los trámites pertinentes.

Para zanjar estos rumores de ruptura, toda la familia Maradona se reunirá en Sudáfrica para vivir el Mundial.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-05 22:20:06
no me importa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook