LA VOZ LIBRE

FÚTBOL SALA-DIVISIÓN HONOR/FINAL

El MRA Navarra fuerza el cuarto partido tras ganar a ElPozo Murcia por 3-1

Efe
2010-06-05 19:45:00

Pamplona.- El MRA Navarra ha forzado el cuarto partido de la final de la División de Honor de fútbol sala al ganar hoy a ElPozo Murcia por 3-1 en el Pabellón Universitario de Pamplona, lo que supone la primera victoria de los de Imanol Arregui en la serie.

ElPozo Murcia, que se presentaba en la final como claro favorito ante un MRA que disputa por primera vez el título, ganó los dos primeros encuentros disputados el pasado fin de semana en Murcia y, aunque con victorias por la mínima, le permite jugar en Pamplona a un paso del título.

Sin embargo, el conjunto navarro se ha estrenado en la serie con un triunfo ante su afición por 3-1, y de esta forma prolonga la final al menos hasta mañana, cuando se jugará el cuarto partido, también en Pamplona, con ElPozo a una victoria del título y el deseo del MRA de forzar el quinto encuentro en Murcia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook