LA VOZ LIBRE

SUCESOS-EXPLOSIÓN

El funeral de cuatro de los fallecidos en Benacazón se celebrará esta tarde

Efe
2010-06-06 09:44:00

Sevilla.- El funeral de Antonio G.P., Antonio M.R., Juan G.G. y Manuel G.M., los operarios que fallecieron el pasado jueves a causa de una explosión producida en la pirotecnia donde trabajaban, en Benacazón (Sevilla), se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Parroquia Santa María de las Nieves de la localidad.

El sepelio, que oficiará el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, se podrá celebrar después de que, en la tarde de ayer, el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid concluyera las pruebas de ADN y notificara su "plena identificación" al Juez de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), que instruye el caso, ha informado el Ayuntamiento de Benacazón en una nota.

Al funeral está previsto que asista el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, entre otras autoridades.

Durante la mañana de hoy quedará instalada la capilla ardiente de Antonio G.P., Juan G.G. y Manuel G.M. en el Salón Multiusos del Parque Municipal de Benacazón, para que vecinos y amigos puedan mostrar sus condolencias a los familiares, mientras que el cuerpo de Antonio M.R. será velado en el Tanatorio del Aljarafe de Sanlúcar la Mayor.

Ayer por la tarde fue enterrada en Benacazón la quinta víctima mortal de la explosión producida en la pirotecnia, Alejandro del Valle, que falleció el viernes mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook