LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson se refugia con Christina Aguilera

El actor llamó a su puerta para esconderse de la prensa

Stella Alonso
2010-06-07 15:19:00

Los Ángeles.- Tranquila pasaba la mañana la cantante Christina Aguilera en el garaje de su mansión de Beverly Hills cuando llamaron a su puerta y se sorprendió al ver que se trataba de Robert Pattinson, que buscaba refugio para huir de los 'paparazzi'.

Según ha narrado la propia Christina Aguilera para la cadena radiofónica Nueva York 29.3 Now, el joven actor pasó tres horas en su mansión para despistar a la prensa que no deja de acosarle. Al parecer, Robert Pattinson estaba paseando por Beverly Hills cuando decidió llamar a su casa sin saber a ciencia cierta a quién pertenecía para despistar a los fotógrafos. La cantante vive en esa mansión desde hace tres años, cuando se la compró a Sharon y Ozzy Osbourne.

Después de pasar la mañana juntos, Robert Pattinson salió del improvisado refugio de Christina Aguilera cuando ya no había prensa por los alrededores. Y es que el actor ha confesado en repetidas ocasiones que “odia” ser famoso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook