LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Shakira, la '0' de la selección

La colombiana deseó mucha suerte a 'La Roja' en la competición

Stella Alonso
2010-06-06 14:15:24

Madrid.- La cantante colombiana Shakira ha estado en Madrid para su concierto de este sábado en el escenario de Rock In Rio. Aprovechando el viaje, la cantante del tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 ha promocionado la canción, así como la línea de camisetas solidarias que comercializa junto a Mango y Unicef y ha sido agasajada con la camiseta de la selección española que lleva el número 0.

El programa de Telecinco ‘Vuélveme Loca’ logró hacerle llegar a la musa del inminente Mundial un regalo en su rueda de prensa donde presentaba las camisetas de Mango y Unicef. Shakira se mostró encantada por tener la elástica de la selección española, a quien reconoció como favorita y deseó mucha suerte en el camino mundialista.

Su tema para el Mundial, ‘Waka Waka’, está presente en las camisetas que comercializará la cadena Mango y con las cuales intentarán ayudar a la infancia que más lo necesita. La cantante contestó que el título de su canción tiene varios significados entre los que destaca: “¿What about? (¿qué pasa?)” y “brillante”.

Pero para hacerse con la camiseta de la selección, Shakira tuvo que contestar a una pregunta complicada: “¿Con quién te irías de compras, Rihana o Hannah Montana?”. Las tres cantantes son el plato fuerte del festival que se celebra este fin de semana en Madrid, Rock In Rio. Rihana y Shakira compartieron cartel el sábado mientras que Miley Cyrus es la estrella de hoy domingo. “Con Rihana. Es más contemporánea a mí que Hannah Montana aunque tienen muy buen gusto las dos, pero Hannah Montana es más pequeña”, contestó entre risas.

> Vídeo de la canción 'Waka Waka' de Shakira para el Mundial de Sudáfrica 2010

Comentarios

Dice ser kala94
2010-06-06 22:07:40
esta bien vakan

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook