LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Hart marca el triunfo de los Cerveceros pegando de sacrificio ante los Cardenales

Efe
2010-06-07 06:44:00

Houston (EE.UU.).- El guardabosques Corey Hart pegó volado de sacrificio por el jardín central para remolcar la carrera de la diferencia que marcó el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Hart tuvo cuatro oportunidades en la caja de bateo y no conectó ni una vez, pero su volado de sacrificio fue suficiente para que los Cerveceros derrotaran a los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El segunda base Rickie Weeks (10) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin gente en el camino.

Mientras que los bates latinoamericanos que participaron en el ataque de los Cerveceros fueron el guardabosques dominicano Carlos Gómez, de 5-1 con anotada, y el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 5-1.

La victoria le correspondió al relevo Zach Braddock (1-0) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El derrotado fue el cerrador Jason Motte (2-2) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Los toletes de los Cardenales fueron dirigidos por el guardabosques Colby Rasmus (10) y el primera base dominicano Albert Pujols (14) con sendos vuelacercas solitarios.

Esta vez Pujols conectó de vuelta entera sin gente en el camino en la parte baja del sexto episodio sobre los lanzamientos del abridor Manny Parra.

El cuadrangular del dominicano lo pone nuevamente como líder de jonrones en la Liga Nacional, en donde se encuentra protagonizando un triple empate con Scott Rolen, de los Rojos de Cincinnati, y Corey Hart, de los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano también lidera el apartado de carreras remolcadas en la Nacional, con 44, empatado con Troy Glaus, de los Bravos de Atlanta.

Mientras que en promedio de bateo en la misma liga es tercero con .317, detrás del venezolano de los Bravos de Atlanta, Martín Prado (.328), y de Joey Votto (.318), de los Rojos de Cincinnati.

Además de Pujols, el receptor puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-1, y su compatriota el tercera base puertorriqueño Felipe López, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook