LA VOZ LIBRE

Miss Mundial de Fútbol 2010: las fotos de Jennifer Scherman

Esta joven modelo de origen alemán se alzó con el trofeo representando a Argentina

LVL
2010-06-07 12:02:14

Madrid.- Argentina ha comenzado su participación en la Copa del Mundo con buen pie, aunque solo sea porque Jennifer Scherman, modelo alemana pero de padre argentino, logró el título de Miss Mundial de Fútbol 2010 en representación del país sudamericano.

Jennifer Scherman se impuso a 31 concursantes, de entre 17 y 36 años, cada una de las cuales representaba a uno de los 32 países que participan en el Mundial que arranca el próximo 11 de junio en Sudáfrica.

Como premio recibió 5.000 euros y un viaje a Egipto. El segundo lugar fue para Katerina Giannoglou, de 28 años y representante de Grecia, mientras que tercera fue la holandesa Avalon-Chanel Weijzig, de 20 años.

Unas 950 aspirantes a ganar la copa de belleza mundialista se presentaron a este concurso celebrado por primera vez en el Mundial de 2006 en Alemania, de las cuales quedaron 32 finalistas, una por cada país en liza por el máximo título.

Una semana antes de la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010, las jóvenes desfilaron ante un jurado en el parque de diversiones de Rust.

Las candidatas se pasearon en primer lugar vistiendo la camiseta de su país, luego en vestido de noche y por último en traje de baño. No se aceptaron aspirantes de las cuales existan fotos en ‘topless’, desnudos o eróticas.

La Miss Mundial de Fútbol fue elegida por un jurado independiente en el que participaron entre otros los ex futbolistas Pierre Littbarski, campeón del mundo con Alemania en 1990, y Roy Makaay, de Holanda. El primer concurso coronó Miss Mundial de Fútbol a la delegada de Togo, la estudiante de 24 años Edwige Madze Badakcu.

> En la imagen, la representante argentina Jennifer Scherman (centro), Katerina Giannoglou, representante de Grecia (izquierda), y la holandesa Avalon-Chanel Weijzig.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook