LA VOZ LIBRE

SUCESOS-BENIDORM

Un niño de dos años muere ahogado en una piscina privada

Efe
2010-06-07 10:39:00

Benidorm.- Un niño de dos años ha fallecido en el Hospital General de Alicante tras ahogarse en una piscina privada de Benidorm (Alicante), han informado hoy fuentes sanitarias y policiales.

El accidente ocurrió el pasado sábado por la mañana cuando el menor se encontraba al cuidado de sus abuelos y, por un descuido, cayó dentro del agua.

Una vez que los familiares del niño se percataron del incidente avisaron al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) que desplazó hasta la partida benidormí de Armanello una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU).

Los servicios sanitarios intentaron en un primer momento reanimar al menor, que aún se encontraba con vida, pero al no conseguirlo decidieron trasladarlo al hospital con pronóstico grave.

Las citadas fuentes han confirmado que el menor falleció horas después en este hospital.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook