LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Parada se va sin el cariño de sus compañeros

Beatriz Trapote fue la única que acudió a despedirse del presentador

LVL
2010-06-07 11:23:57

Madrid.- José Manuel Parada ha conseguido, por fin, lo que quería y ha podido abandonar la isla de ‘Supervivientes 2010’. Aunque lo ha hecho con un sabor un tanto amargo debido a que ninguno de sus compañeros, excepto Beatriz Trapote, se acercó a la balsa a despedirle. Algo extraño teniendo en cuenta que Parada siempre ha destacado que tenía muy 'buen rollo' con todos sus compañeros.

El periodista, que llevaba varios días esperando que llegara este momento, se mostró algo sorprendido y dolido, aunque intentó no decir nada por la actitud de sus compañeros en 'Supervivientes 2010'. Un gesto bastante curioso, ya que todos han alabado el carácter de José Manuel Parada. Parri afirmó que le iban a echar en falta: “Nos ha dado mucha alegría y vitalidad”.

Pero no fue el único concursante que elogió al periodista y luego no fue a decirle adiós. Óscar Higares declaró que era “un gran tipo”, pero también prefirió seguir haciendo sus cosas antes que despedirse. La única que tuvo el detalle de hacerlo fue Beatriz Trapote. La novia de Víctor Janeiro se mostró muy afectada por la partida de Parada, del que no se ha despegado ni un minuto desde que llegó a la isla.

El que fuera presentador de ‘Cine de Barrio’ recompensó a su compañera con unas bonitas palabras. “Una de las alegrías más grandes de haber venido ha sido haberte conocido y saber que hay gente como tú”. Después aprovechó para mandar un mensaje al resto vía Trapote:“Diles que me hubiera gustado mucho que hubieran venido a despedirme”.

Ahora habrá que esperar a la próxima gala de 'Supervivientes 2010' para que José Manuel Parada explique el motivo por el que sus compañeros no quisieron ir a decirle adiós.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook