LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Wayne Rooney, loco por una cerveza

El inglés protagoniza junto al ex árbitro Collina un 'spot' publicitario

Stella Alonso
2010-06-07 12:14:32

Londres.- Wayne Rooney, estrella del Manchester United y de la selección de Inglaterra, ha grabado su último anuncio previo al Mundial de Sudáfrica 2010 que comenzará el próximo 11 de junio. En él, el delantero demuestra de lo que es capaz por tomarse la última cerveza.

En el anuncio, Wayne Rooney comparte protagonismo con el ex árbitro Pierluigi Collina, que interpreta a un camarero que tiene la dura tarea de decidir a quién da la última cerveza Tiger. El delantero se da cuenta de que solo queda una cerveza y atraviesa el bar sorteando obstáculos, escalando por las paredes, deslizándose bajo las mesas e incluso encuentra un hueco para atender a una fan. Sin embargo, cuando llega ve cómo Collina se bebe su ansiada cerveza.

El anuncio se estrena en un momento en el que se especula sobre el bajón físico de Rooney pese a que él lo niega. “He entrenado cada sesión y en cuanto a mi estado físico me siento bien. Uno se puede sentir algo cansado después de la Premier League, ha sido una larga temporada para todos después de todo”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook