LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson besa con pasión a Kristen Stewart

'Luna Nueva' ganó en todas las categorías en las que estaba nominada

LVL
2010-06-07 13:05:21

Madrid.- Hacía mucho tiempo que se esperaba la presencia en un acto público de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y aunque se han hecho esperar ha merecido la pena. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ acudieron a los MTV Movie Awards 2010 junto con la mayoría de sus compañeros y no dudaron en celebrar su victoria al mejor beso de película con otro beso.

Los actores subieron al escenario a recoger el premio y allí bromearon sobre si darse un beso o no. Él quería mientras que Kristen Stewart se mostró más reticente, pero finalmente la joven de 20 años no pudo resistirse y acabó sucumbiendo a los encantos del británico. El gesto fue muy celebrado entre los asistentes al evento, que vieron algo más en él.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se impusieron en esa categoría a Taylor Lautner y Taylor Swift, Zoe Saldana y Sam Worthington, Sandra Bullock y Ryan Reynolds y a la propia Kristen y Dakota Fanning. Pero no fue la única alegría que se llevó ‘Luna Nueva’ en los MTV Movie Awards 2010. La segunda película de la saga ‘Crepúsculo’ fue la gran vencedora de la noche. Logró el premio a la mejor película y además Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron coronados como los mejores intérpretes.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-17 19:43:52
no es cierto el beso fue bien forsado ella nunca le kiere besar en la ceremonia anterior tampoco lo kiso besar

Dice ser linsi
2010-06-13 23:23:11
en la foto no se aprecia bien pero si se dieron el beso es solo para las fan ya que no creo que ellos esten juntos todo es solo marketing y abusan sabiendo que hay muchas fan de ellos esperando saber si estan juntos o no pero que le vamos hacer si ello dos son bellisimos

Dice ser denia_
2010-06-10 03:56:36
felicidades se merecen eso y mucho mas amo la saga estoy ansiosa x eclipse ya queremos verlos juntos dagan ya xfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......ok

Dice ser denia_
2010-06-10 03:53:50
los amo son geniales me encantan............ son la pareja perfecta.........

Dice ser goldeneyes
2010-06-07 22:29:20
Felicidades, chicos, os mereceis todos los premios, sobre todo Rob que me encanta como Edward y cualquier otro personaje que interprete. En cuanto al beso pues es evidente, igual que hicieron el año pasado, que todo es en clave de humor. Que los besos apasionados los chavales se los guardan para la intimidad, como tiene que ser.

Dice ser Elenita
2010-06-07 18:09:06
yo no se que fue lo que hizo Kristen anoche.. pero como que le desprecio el beo al inicio y luego no.. no se que le pasa... esta loca?.. se vio medio forzado... se atreve a despreciar al hombre mas hermoso del planeta?... o es solo estrategia para despistar de que si son novios?

Dice ser Anónimo
2010-06-07 17:25:46
para mi que no se dieronl beso

Dice ser epevapa
2010-06-07 17:17:07
heheh soy una chica y creo k.......me da verguenza pero acn una pareja genial

Dice ser Anónimo
2010-06-07 14:35:40
kristen se veia bellisima

Dice ser Maria
2010-06-07 13:23:41
Los adoro!! ademas rob le agradecio su premio de mejor actor a ls directores, a su familia y a KRISTEN!!! eso es amor!! si no vean como la miraba cuando fue a recoger su premio! y ademas estuvieron sentados toda la noche JUNTOS!!!

Dice ser Maria
2010-06-07 13:21:25
Los adoro!! ademas rob le agradecio su premio de mejor actor a ls directores, a su familia y a KRISTEN!!! eso es amor!! si no vean como la miraba cuando fue a recoger su premio! y ademas estuvieron sentados toda la noche JUNTOS!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-07 12:49:10
http://kstewfanspain.blogspot.com/

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook