LA VOZ LIBRE

Lady Gaga traerá su 'show' a Madrid

Anuncia que actuará en la capital española el 12 de diciembre, una semana después que en Barcelona

LVL
2010-06-07 13:58:32

Madrid.- Lady Gaga ha pensado que actuar solo en Barcelona era poco y por eso ha decidido dar un concierto más en España. La cantante de 23 años estará también en Madrid el próximo 12 de diciembre, casi una semana después de su actuación en la Ciudad Condal. El concierto forma parte de su gira mundial ‘The Monsters Ball Tour’ en la que presentará las canciones de su último álbum, ‘The Fame Monster’.

Lady Gaga ha pasado en apenas un año de ser una artista revelación a convertirse en una de las cantantes más consolidadas y con más éxito del mundo. Su videoclip ‘Telephone’, que protagoniza junto con Beyoncé, ha recibido más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid saldrán a la venta el próximo 9 de junio y el precio oscilará entre 50 y 85 euros. Esta no será la primera vez que la cantante actúa en Madrid, ya que el año pasado estuvo tocando aunque en un recinto más pequeño y ante un público mucho menor que el que se encontrará en el Palacio de los Deportes.

Los fans españoles podrán disfrutar de esta forma de la potencia musical y de las extravagancias de la heredera de Madonna.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-07 18:42:42

Dice ser Esadadaikcfa
2010-06-07 18:42:35
Joder que buena ta eta puta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook