LA VOZ LIBRE

Madrid sigue sumando flamenco con artistas como Estrella Morente

La quinta edición del festival incluye más de 33 espectáculos

LVL
2010-06-08 10:48:26
http://eurocom.flv7.com/movies/15_04_10_sumaflamenca.flv

Madrid.- La quinta edición del festival Suma Flamenca que organiza la Comunidad de Madrid ya ha abierto el telón y lo ha hecho con la voz de Estrella Morente en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Lo mejor del arte jondo se dan cita en Madrid para rendir homenaje al flamenco. La oferta incluye más de 33 espectáculos, que se representarán en una quincena de espacios de la capital y de otros diez ayuntamientos de la región.

Los aficionados podrán disfrutar hasta el 2 de julio de la mayor calidad y tonalidades del cante, danza y toque a través de artistas como José Mercé, que actúa el sábado 12 de junio en Teatros del Canal.

Toda la información sobre el programa del festival, las actuaciones, artistas y compra de entradas se puede obtener en la Página ‘web’ ‘madrid.org/sumaflamenca’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook