LA VOZ LIBRE

Letizia se sometió a un aborto antes de casarse con Don Felipe

Es uno de los secretos que descubre el primo de la princesa David Rocasolano en el libro 'Adiós, princesa'

LVL / Foto: Europa Press
2013-04-06 11:28:46

Madrid.- Letizia se sometió a un aborto de manera voluntaria y consciente antes de casarse con  Don Felipe. Es uno de los secretos que revela David Rocasolano, primo de la princesa, en su libro 'Adiós, princesa', que saldrá publicado el próximo 8 de abril.

Varios medios de comunicación han tenido ya acceso a algunos de los capítulos más sorprendentes de un libro que pretende mostrar la cara oculta de Doña Letizia. Ese pasado que la princesa quiso ocultar pero que ahora, por traición, familiar, verá la luz. Confidentes y amigos hace unos años, las obligaciones de la princesa fueron deteriorando una relación que ahora está marcada por la venganza y las ganas de dar a conocer las miserias e intimidades de la mujer de Don Felipe.

“'Adiós, princesa' es la historia del choque de un gran tren expreso, los Borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba a abajo, con todo su glamour y su mentira”, explica David Rocasolano acerca de por qué se ha decidido a contar los secretos de su prima, poniendo a Doña Letizia en el punto de mira de una monarquía que se tambalea.

La relación entre ambos se deteriora cuando David es salpicado por el escándalo de corrupción de Ciempozuelos. Ni Letizia ni nadie de la familia Ortiz-Rocasolano se pone en contacto con él para interesarse por su estado anímico. Tan solo, le preguntan por si su implicación puede llegar a salpicar a la Familia Real.

Y como la venganza se sirve en plato frío, dos años después de aquello, David Rocasolano publica un libro en el que, sin duda, el episodio del aborto voluntario de Letizia es uno de los capítulos más interesantes. Al parecer, la princesa se sometió a un aborto y, en 2003, le entregó a su primo los papeles que lo probaban, con el fin de que los destruyera. Esos papeles, sin embargo, aparecieron en 2008 en manos de un periodista que, según David, se puso en contacto con él para pedirle explicaciones. "Yo había sido el encargado de destruir el rastro de esos documentos (...) Ya en 2003, seis años antes, cuando veía arder aquellos papeles en el fregadero de mi cocina, sabía que era imposible garantizar la eliminación de todos los rastros”, cuenta en el capítulo primero del libro.

En aquel momento, y aunque consciente de lo que la publicación de esos papeles podría suponer para su prima Letizia, Rocasolano decidió no informarla de aquello. Y es que la relación entre ambos ya no atravesaba por su mejor momento.

David Rocasolano, abogado, ayudó a su prima Letizia a divorciarse de Alonso Guerrero, su primer marido, y de revisar las capitulaciones matrimoniales que le hicieron firmar antes de su boda con Don Felipe. En ella, cuenta este indiscreto familiar, Letizia se comprometía a perder la custodia de sus hijos, a tener una asignación que la resolvería la vida o a recibir una casa de invierno y otra de verano. Todo ello en caso de divorcio,

Al sugerirle que no firmara esos papeles, Letizia respondió con furia, incluso llamó a Don Felipe, que le explicó a David que no podía cambiarse ni una coma de las capitulaciones.

A pesar de aquello, David Rocasolano acudió a la pedida de mano y a la boda de Doña Letizia con Don Felipe aunque ahora, casi una década después, se atreve a contar los secretos más ocultos de su prima y, sobre todo, a incidir en un aborto que, de no haberse llevado a cabo, podría haber hecho escribir una historia diferente en la Familia Real.

> En la imagen, Doña Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía.

Comentarios

Dice ser Annimo
2014-08-11 23:35:50
Por favor, quién guarda pruebas de un aborto, en que cabeza si fuera mi caso voy a guardar papeles de un aborto y mas aun dárselas a un familiar para que las destruya pudiendo yo mismo destruirlas, por favor hay que ser mas lógicos, esto es cuento barato de un familiar que seguramente quiere vivir de a gratis...

Dice ser cristiana
2014-06-20 00:38:47
Por Dios, no es de buen cristiano hacer lena del arbol caido, somos humanos imperfectos y podemos errar, el que estè libre de pecados que lance la primera piedra .

Dice ser minita
2014-01-14 14:55:48
lamentable algunos comentarios en contra d una mujer, acaso por estar en el sitial que está? debe estar libre de pecado? torres grandes caen y la vida sigue, mientras están juzgando a un ser humano averigüen cuantos casos similares están pasando en sus hogares con hijas, y paientes, midan la lengua

Dice ser Anónimo
2013-08-14 00:14:01
Me parece peor lo cristina sin animo de lucro lo que esta haciendo sin necesidad. Esto es super escandaloso por encima de todo. la cortina perdon la corina esta familia no tienen perdon y lo que se calla que es mucho lo se de muy buenas fuente.

Dice ser Anónimo
2013-08-14 00:04:42
No tiene felipe la hija de sartorius una tal Mencia.... y no pasa¡¡¡¡¡ nada. Bamos hombre''' se tiene que comentar todo caiga quien caiga. Es que el agua bendita para nada miren a el caza elefantes y la sefia que calladita a cobrar y callar.QUE VAYAN CAYENDO la pasta

Dice ser Anónimo
2013-04-12 01:33:54
Qué hipócritas que sois....quien este libre de pecado. ..que tire la primera piedra.....dejen a esa gente tranquila...y miren la viga que tienen en sus ojos primero. ....hipócritas.

Dice ser PERIODISTA
2013-04-08 13:02:18
Letizia fue un gato y vividora en mexico durante tiempo, de evento en evento y a la caza de famosos o poderosos.

Dice ser ORTIZ
2013-04-08 12:55:49
Leticia no se representa a si misma ni puede representar a nadie, no es ejemplo para nada ni nadie, deberían apartarla y ser denunciada por lo que ha hecho e ingresar en prisión. Y que devolviese lo gastado en su beneficio a costa de todos los ciudadanos.

Dice ser ANONIMO REAL
2013-04-08 12:51:58
Letizia está engañando a todos, está enferma sólo se interesa por ella misma a cualquier precio y sin moral alguna, y nadie le para los pies. Cómo es posible que admitamos esto en España y que nadie controle sus actuaciones..

Dice ser ANTONIO REAL
2013-04-08 12:48:12
Es inadmisible que la prensa oculte la historia y realidad de la princesa Letizia y que se le permita que haga lo que quiera tanto en sus actuaciones publicas como privadas y que no se la controle en lo que hace ya que es a costa de todo el pueblo, a qué se dedica esta criatura en su día a día, qué tiene en la cabeza este monstruo obsesionada con su cuerpo. No debería durar un segundo más como princesa una persona tan hipócrita, descerebrada y contraria a la monarquía.

Dice ser Anónimo
2013-04-08 05:29:47
El pasado de Mette Marit es más tortuoso (madre soltera, prostituta, drogadicta), desde que se la presentó como prometida del príncipe heredero ha demostrado una conducta intachable y va a ser reina de Dinamarca.

Dice ser Alia
2013-04-07 23:17:22
lo del aborto no es un secreto para nadie, todos los sabiamos, asi como sabiamos que es republicana, el tio se a casao porque no lo dejaron casar con una modelo de padres divorciados, pues se busco en la tv una divorciada que mostro la tetas en un disco, republicana y atea... medudo jilipollas tendremos en la jefatura del estado

Dice ser Anónimo
2013-04-07 21:33:32
No merezco tener a la REINA poligonera de los mojitos.

Dice ser Anónimo
2013-04-07 21:04:46
La "perfeccionista" demuestra que va de chapuza en chapuza. Pero que aborte y varias veces, es demasiado grave. De ahí, el infierno que lleva intentando ocultar sus fechorías de toda índole, durante 9 años, un sinvivir. Esta persona es de lo peor. Cuanta mentira. Toda una vida haciendo daño al que se le arrimaba.

Dice ser JOSEP
2013-04-07 19:12:19
Segun dicen las cronicas ellos se conocieron en una cena en Octubre del 2002 . Asi no creo que el bebe fuera de Felipe No creo que el primo cometa una falsedad , es abogado y conoce las leyes . Creo que deberia renunciar a ser REINA , pues ha cometido una falta penal grave Creo que deberia poner fin a ese cuento de CENICIENTA , España no se merece una reina asi Creo que los españoles merecemos una explicacion de su viva voz Que papel juega el CNI : bien que sea del P. comunista , de familia sindicalista ..... pero eso , es tan oculto Por que ella no destruyo toda prueba personalmente . Demuestra muchas torpezas . En fin QUE PERSONAJES TENEMOS

Dice ser JOSEP
2013-04-07 19:00:42
UN PRIMO QUE VIVIRA DEL CUENTO DE CENICIENTA UNA LETICIA QUE PODRIA ELLA MISMA HABER QUEMADO LAS DOCUMENTACION UN CNI QUE NO SE PARA QUE LES PAGAMOS UN FUTURA REINA QUE COMETIO UNA FALTA PENAL GRAVE NO CREO QUE SEAN UNA FALSA ACUSACION , RECUERDEN QUE EL ES ABOGADO Y SABE A QUE SE EXPONIA PERO DE QUIEN ERA EL FETO ? SI SE DICE QUE EL PRINCIPE LO SABIA , PUEDE SER QUE ELLA LA PRIMERA NOCHE YA NO QUISIERA TOMAR PRECAUCIONES PARA ATARLO EN FIN , QUE PERSONAJES ¡¡¡¡¡

Dice ser Conciencia
2013-04-07 18:18:09
No me extraña nada. Ella es así.

Dice ser Luca
2013-04-07 17:31:58
Ni ella misma sabría de quien era, porque en aquellos meses estaba a tres bandas, el heredero, el periodista con el que vivía, el cantante en días alternos, el aventurero chato de Sidi Ifni. Es muy grave lo que nos han ocultado en la famosa caja fuerte de Arganda. No debemos de atacar al mensajero, lo preocupante es la sanguijuela infiltrada.

Dice ser Sara
2013-04-07 17:14:47
No solo uno, se comenta desde su época gloriosa de México, que se doctoró en todo menos periodismo, que tuvo su primer aborto en 1996. Vaya joyita la Rocasolana.

Dice ser Roso
2013-04-07 16:53:16
El primo se tenía que haber callado de todas formas, tanto si es verdad, como si no lo es. Me da pena ver que la gente se aprovecha de cualquier circunstancia para hacer daño al otro por el motivo que sea. Si es verdad, a ella la compadezco porque lo va sufrir toda su vida, (aunque yo no me lo creo) y a él lo compadezco todavía más. Eso es de cobardes.

Dice ser Anónimo
2013-04-07 14:26:45
y va a ser reina?? Este es el país de la poca verguenza, por favor.

Dice ser Anónimo
2013-04-07 14:25:36
madre mía, la casa real es un desastre, no hay por donde cogerla, que verguenza.

Dice ser ana
2013-04-07 14:24:45
pues.. mira.. a lo mejor hasta le dan el Principe de Asturias.. jajajajajajaj.. .. joder.. como esta el país...

Dice ser Anónimo
2013-04-07 14:21:08
otro sinverguenza que quiere vivir a costa de la PRIMA, son , si es verdad, pues esta en todo su derecho de hacer lo que quiera, y si no es verdad, que será lo mas seguro, pues con la baja catadura moral que tiene el primo, dudo mucho que fuese alguna vez el confidente de LEtizia, jajajaj, esto es la monda, y los próximo que van a sacar de la casa real que será?? .t estoy...

Dice ser Anónimo
2013-04-07 14:08:49
dices que no es paranoica cuando vigila,controla y pone trampas para ver los topos que tiene que lo que es es que es previsora.. pues no,es cuando tienes cosas que ocultar cuando te preocupas de tapar bocas es que eres una mentirosa y alguien que tiene mucho que esconder si alguien cree que en le libro lo poine todo. algún dia,alguiencomo el primi,se atreverá a soltar la liebre.solo hace falta saber cuando será eso.

Dice ser Anónimo
2013-04-07 10:47:26
¿Acaso creeis que será el único documento que tenga el primo para probarlo? Jeee. Si que sois tontos si. Cuando alguien habla tiene documentación para hacer saltar la banca. Se librará muy mucho la Leti de denunciarlo. No fuera que el juez le pidiera las pruebas.... Y no sólo hubiera una. ¿Vamos pillando? Si no quieres que se sepa tu pasado, tenlo limpio. Y no utilices al CNI (el servicio nacional de inteligencia que debía estar investigando el 11-M y no borrando el pasado de Leticia) Si hubiera estado haciendo lo que debía hacer el 11-M no hubiera ocurrido. Menos lobos. Que la cabra al monte. Y la que tuvo, retuvo. Por eso sigue confundiendole la noche como a Dinio. Los escoltas no sabeis lo que sufren.

Dice ser Anónimo
2013-04-07 10:10:34
Pues según he leído en otro sitio en el libro dice que Felipe si sabía que estaba preñada,pero tenía miedo de que se enterara el rey y por eso abortó. y digo yo ¿de quien era el niño? ¿del príncipe? ¿de su marido? ¿Estaba ya divorciada? Joder esto si que es un culebrón y no lo de la tele

Dice ser skuass
2013-04-07 09:07:51
La figura del último borbón tapa su juramento al movimiento con la gestión del golpe, nos creemos la versión heroica o ahora que le vemos el pelaje empezamos a ponerle nombre al elefante blanco? Este país no tiene nada que agradecer y si mucho que reprochar a una institución que ha perpetuado los valores del movimiento y el neoestraperlismo de sus oligarcas...anda y que revienten todos en una isla griega!!!

Dice ser Anónimo
2013-04-07 02:24:37
Imagino que todo eso que se está diciendo se podrá probar, porque si no imagino que el autor del libro recibirá una demanda del copón. No me creo ni de palo que ella le diera a su primo esos documentos del presunto aborto para que los destruyera. No podía destruirlos ella misma??? Esa es toda la credibilidad que tiene??? Que él destruyó supuestamente unos supuestos documentos?? Quizá venda muchos libros por el morbo que produzca, pero si le demandan a lo mejor todo lo que gane tendrá que emplearlo en abogados y demás.

Dice ser JOSEP
2013-04-07 00:42:56
ES DE SUPONER QUE NI FELIPE NI LA CASA REAL LO SABIA PERO ERA OBLIGACION DE ELLA AVERIGURALO TODO NO LO HIZO , HOY TENEMOS UNA MONARQUIA DEBIL UN IÑAKI , UNA LETICIA ..... TAMBIEN REPROCHO ESE LIBRO Y AL ESCRITOR DEL MISMO QUE SOLO QUIERE UNA REVENCHA Y UN MODUS VIVINTI ELLA , LETICIA DEBIA DE SALIR Y DESMENTIRLO O DECIR QUE SI QUE ES VERDAD . CREO QUE LETICIA ESTA ENFERMA , POR SU MANERA DE COMPORTARSE EN PUBLICO NO ES MOTIVO DE DIVORCIO HABERLO OCULTADO , ELLA LO OCULTO PARA SER REINA , PESE LO QUE LO PESE DEBE DE LLEVAR EL PESO DE LA CORONA Y HACER FELIZ A FELIPE , QUE NO LO PARECE

Dice ser VIVALAPEPA
2013-04-07 00:29:27
La verdad es que cada vez está todo más claro. Resulta, que la Leti se cepilló al primo de su vecina, la sorda, para que no escribiera sobre el aborto de la novia del Felipe… que resultó ser una tapadera por que el menda es un bujarrón. Total, que para que el Urdangarin pudiera seguir trincando, junto con la im-PUTA-da, tuvieron que llamar al primo de Ciempozuelos que cuando estaba meando salpicó a su tia y al final acabo escribiendo un libro de de las Capitulaciones de la Sanfa Fe. Lo que no me queda claro todavía, es que pinta en todo esto el Paquirrin y el novio del Felipe…

Dice ser Maki
2013-04-06 23:21:30
Muy bien por el primo!!! Ya era hora de destapar a esta mujer, es una déspota mala persona

Dice ser Anónimo
2013-04-06 22:53:15
Se debería de confesar, digo yo, porqué si se casó por la igesia y comulgó...! Pero vamos, yo tendria un cargo de conciencia... Si lo hizo por casarse con su principe... QUE VERGÜENZA!

Dice ser Anónimo
2013-04-06 22:50:26
Qué horror, y la dueña y sra con cargo de conciencia de lo que hizo. Y ala, tan contenta fardando que esperemos que no llegue a ser nunca reina porqué la monarquía FUERA!!!.

Dice ser Anónimo
2013-04-06 21:55:28
Esto cada vez tiene más pinta de un matrimonio de conveniencia entre una golfa y un gay

Dice ser Anónimo
2013-04-06 21:54:46
a avayapordios claro, para ti es mejor la ley del silencio el pasado lo puedes ocultar o ponerlo bonito para presentarlo en la mesa ,lo que no puedes es borrarlo.

Dice ser Anónimo
2013-04-06 20:59:17
Mi pobre pais, como lo estan despedazando, ! Que hacemos escupiendo hacia arriba! El humano tiene miserias, pero no es para lanzarla a los cuatro vientos, siempre hemos querido que los demas esten limpios, ? Y nosotros?

Dice ser Anónimo
2013-04-06 20:21:31
que alguien me lo explique esta tia esta divorciada,segun la ley eclesiástica una divorciada no puede casarse otra vez por la iglesia.vamos ninguna española puede,y yo no he visto la nulidad por ningún sitio.las famosas se casan 4 veces por la iglesia pero un españolita de pie,ni de broma. o sea,que hasta en esto tienen bula.

Dice ser CIA
2013-04-06 19:56:13
no quiero muertos en este asunto, os pongo un petardo atomico que espabilo a Nort-Corea y creerme que queda lejos.

Dice ser CIA
2013-04-06 19:39:27
debo de llevar 300 encriptaciones, en realidad no soy malo, queria recordaros el dia de la Citroen por algún extraño motivo comence a percibir un fuerte olor a rosas, se sobreponia lentamente sobre el aire hasta formar un todo en la respitración, despues de casi 60 segundos vi a la mujer, me parecio conocerla, creo que habia trabajado para mi, al mirarla me partio el estomago. Expediente Poltergeist número no puedo acorddarme, Clasificación Mariana. Para D.Francico.

Dice ser CIA
2013-04-06 19:31:18
como me lo quitais, pues nunca le preste atención alguna, lo sabia ¿Y....?

Dice ser caro
2013-04-06 19:04:21
La verdad lo de este hombre me parece una vergüenza. Vomitar la vida privada de su prima en un libro, es terrible. Me suena a ajuste de cuentas, porque Letizia no lo debe haber ayudado cuando lo acusaron (lo que esta muy bien, porque no tiene por qué usar su cargo para privilegiar a su familia ante la justicia). En algún lado leí que le parecía que la princesa parecía paranoica, por que buscaba topos en su familia, que filtraban información a la prensa. A la luz de los hechos no me parece tan paranoica, mas bien previsora

Dice ser Lo entiendo
2013-04-06 16:43:31
Yo sé lo que es sufrir desprecio y rechazo familiar, en mi caso, todos mis tios y primos nos repudiaron a mis padres que son unos santos y a mí, por el unico hecho de no tener dinero, ahora con la crisis mucha gente conocerá a su familia.

Dice ser CIA
2013-04-06 15:51:19
¿esto que es? una pelicula de terror, no teneis sentimientos ni conciencia, tenia razon Hawking, la mitad de españa son Omellas. tendreis vista maleducados.

Dice ser MIGUEL
2013-04-06 15:30:40
EL PRIMO DEBE DE SER OTRA SANGUIJUELA COMO HAY TANTOS ..SINCERAMENTE CREO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS EN ESTE PAIS COMO PARA PREOCUPARNOS DE LAS PRINCESAS(Letizia y la Esteban)

Dice ser vayapordios
2013-04-06 15:09:51
Si es por venganza, que lo reparta gratuitamentece en pdf. Pobre hombre... Si es capaz de hacer esto a cambio de la simple indiferencia recibida, lo único que consigue con ello es justificar que le traten con indiferencia.

Dice ser Anónimo
2013-04-06 13:56:35
¿Cuántas veces abortó? Esa es la pregunta. Jeeeeeeeee

Dice ser Anónimo
2013-04-06 13:07:14
Todos los dias nace un tonto. Que estas "listas" pillan. Nosotros tenemos a Felipe. Nadie hubiera cargado con este desecho de tienta, excepto un tonto. Dentro de dos dias la teneis coronada. De corona real, porque de la otra está más corrida que una ranchera mejicana.

Dice ser Anónimo
2013-04-06 12:44:41
Este ha empezado el cuento.... pero no se atreve a piar el final. Porque se acabaría el "relevo generacional" de la monarquía. No se puede esconder un monte , dice el Evangelio, ni se pone el celemín debajo de la cama, sino en lo alto para que alumbre a toda la casa.

Dice ser Anónimo
2013-04-06 12:38:16
¿Soportarian las niñas una prueba de A.D.N.?

Dice ser Anónimo
2013-04-06 12:11:09
Y ahora que os cuenten el resultado de tal aborto. Y por qué no podía tener hijos........ En Valencia en el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) la novia del ginecólogo que la inseminó - despechada porque había acabado su relación sentimental con este- se despachó a gusto. Contó hasta de que "donante" procedía el óvulo. Algunas personas- que además toman azucar glas- no pudiendo soportar que su hija fuera hija de barrendero y sus otros óvulos coronados, paraece ser- tal y como decía la susodicha- se "quitó" de enmedio. Algunos, que visten traje de alpaca, parece que buscaban camellos....... Pero el desierto es muy grande y los camellos saben mucho y tienen a muchos cogidos de los bemoles..... Que le pregunten a la novia despechada. Podría saltar la banca, en argot mafioso. Por eso quienes saben y no pueden hablar dicen aquello de "se parecen las niñas al abuelo y padre de Letizia" Arreando que es gerundio.

 
Publicidad